Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 20, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Portégé X30T-E: el nuevo 2-en-1 de Toshiba es oficial

Portégé X30T-E: el nuevo 2-en-1 de Toshiba es oficial

La IFA 2018 de Berlín fue el escenario para que Toshiba presentara su nuevo 2-en-1, se trata del Portégé X30T-E con precio y calidad balanceado para ofrecer un equipo profesional que se convierta en una herramienta para la productividad en movimiento.

El dos en uno Portégé X30T-E con precio de lanzamiento es un dispositivo gama alta que se adapta a las necesidades de su usuario, puede ser un tablet muy liviano de 799 gramos, como también puede convertirse en un ligero portátil viajero de poco más de un kilogramo.

Portégé X30T-E: Características

Foto de Portégé X30T-E con caracteristicas gama alta

Portégé X30T-E con caracteristicas gama alta es oficial

Comenzamos con la pantalla del Portégé X30T-E con precio de lanzamiento y es que posee un panel de mate Full HD de 13,3 pulgadas que es compatible con el lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0 para dibujar y escribir en el tablet.

En cuanto al diseño, el Portégé X30T-E con precio gama alta cuenta con un chasis de magnesio rígido y ligero que garantiza la movilidad del equipo sin comprometer su resistencia, y su pantalla táctil cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass.


Te puede interesar:
5 ordenadores portátiles de menos de 500 euros para comprar en Amazon


En el rendimiento, el Portégé X30T-E con precio de lanzamiento incluye un chip de cuatro núcleos de octava generación, soportado por 16GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 1TB, mientras que su autonomía puede aportar hasta 15 horas con una sola carga para una larga jornada.

Así mismo, en materia de conectividad el Portégé X30T-E con precio de lanzamiento posee en su teclado principal dos puertos USB 3.0 y entradas Gigabit LAN, RGB y HDMI, así como conexión LTE opcional y un puerto USB-C para cargar las baterías del teclado y la tableta.

También es compatible con un teclado adicional que le otorga una gran cantidad de puertos y batería extra que puede añadir hasta 15 horas adicionales de autonomía. Adicionalmente posee una cámara de 5 megapíxeles ubicada en la parte trasera del tablet, más una cámara web en la parte frontal.

La seguridad también es un aspecto importante en el Portégé X30T-E con precio de lanzamiento ya que incorpora escáner facial y sensores de huella dactilar, así como BIOS fabricada por la propia Toshiba.

Portégé X30T-E: Precio

Por ahora no se tiene del Portégé X30T-E  precio oficial, pero su fabricante asegura  que estará disponible entre septiembre y octubre de 2018.

Henry Tech
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate