Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | October 19, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Pixel Slate, el tablet con teclado de Google que quiere ser un ordenador

Pixel Slate, el tablet con teclado de Google que quiere ser un ordenador

El segmento de los híbridos o 2-en-1 es tan pequeño como reñido, sobre todo porque estos dispositivos requieren una inversión en la gama alta, muestra de ello es el anuncio del nuevo Google Pixel Slate, un tablet con teclado de Google que se quiere convertir en tu ordenador para la productividad en movimiento.

Mucho hay que decir del Google Pixel Slate, es un dispositivo poderoso en el que vemos como protagonista el Chrome OS de forma oficial, y aunque no se trata del primer tablet de este tipo anunciado por Google, recordemos el Google Pixel C, ciertamente vemos como por primera vez es utilizado este sistema operativo y no Android como muchos esperaban.


Te puede interesar:
5 características clave del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL


Características del Google Pixel Slate

Comenzamos a revisar las características del Google Pixel Slate y nos encontramos en primer lugar todo lo relacionado con el diseño, vemos un dispositivo con forma muy cuadrada y bordes apenas curvos en una apariencia mate por la parte trasera, está acompañado por un teclado desmontable con botones redondos en lugar de cuadrados y esto llama mucho la atención y evoca las antiguas máquinas de escribir.

La pantalla es otra de las características del Google Pixel Slate a destacar, cuenta con un panel de 12,3 pulgadas con 293 pixeles por pulgadas que le permite al usuario tener una experiencia lo suficientemente buena tanto para trabajar, como para disfrutar de su contenido, incluso cuenta con una función en la que puedes dividir la pantalla en dos y activar dos aplicaciones a la vez.

Ahora en las características del Google Pixel Slate, vemos que el rendimiento está garantizado por un procesador que puede variar entre los chips Intel Celeron o Intel Core  m3, i5 o i7 de octava generación, está soportado por 4GB, 8GB y 16GB de memoria RAM según modelo y el almacenamiento interno puede ser de 64GB, 128GB y 256GB según modelo.

Incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles, misma cantidad incluida en la cámara trasera. El teclado y el lápiz Pixelbook Pen no están incluidos como accesorios y deben ser comprados por separado.

Google Pixel Slate: Precio

El Google Pixel Slate tiene un precio desde 599 dólares, el teclado tiene un precio de 199 dólares y el lápiz 99 dólares. Por ahora no se conoce la fecha de disponibilidad en España.

Henry Tech

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate