La tendencia en el mercado es la de tener dispositivos que sean nuestro portátil y tablet a la vez, sucede con el iPad Pro y también así con la serie Surface que ahora se renueva con las características de la Microsoft Surface Pro 6, un dispositivo robusto diseñado para la productividad en movimiento.

Los de Redmond se han querido superar a sí mismos, muestra de ello son las actualizadas características de la Microsoft Surface Pro 6 que, entre otros aspectos, es 67 por ciento más rápida que su antecesor anunciado en 2017, además vemos algunos elementos que se habían quedado en el camino como su original color negro.

Características de la Microsoft Surface Pro 6

Las características de la Microsoft Surface Pro 6 son muy llamativas y de tope de gama, por ejemplo está su pantalla que se trata de un panel 12,3 pulgadas con una resolución de 267 ppp, esto quiere decir que tenemos un pantalla ajustada, pero que se hace ideal para una jornada fuera de la oficina o simplemente como un dispositivo de soporte para entretenimiento fuera de casa.

Pasamos al rendimiento, que es otra de las características de la Microsoft Surface Pro 6 que resalta, ya que incluye un procesador robusto, el Intel Core i5 de octava generación que está soportado por hasta 16GB de memoria RAM y cuenta con almacenamiento de hasta 1TB SSD.


Te puede interesar:
Las 3 características clave de la Surface Studio 2 de Microsoft


Así mismo, otra de las características de la Microsoft Surface Pro 6 innovadoras es que incluye una cámara de 8 megapíxeles. Así mismo posee una nueva batería que te brinda hasta 13,5 horas de autonomía.

El sistema operativo elegido, es Windows 10 y podrás comprarle en los colores: negro, azul, rojo y gris.

Microsoft Surface Pro 6: Precio

El Microsoft Surface Pro 6 podrás comprarle desde 899 dolares de acuerdo con el modelo que elijas, igualmente es necesario esperar por su anuncio para el mercado europeo, así como su precio en euros.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.