Instagram continúa lanzando novedades para mantener cautivos a sus seguidores, aunque sean una copia de Snapchat… Es el caso de las tarjetas de identificación o Nametags, códigos QR personalizables para que sea más fácil y divertido agregar a las personas en la red social. Si quieres crear tu nametag, llegaste al lugar correcto, porque te enseñaremos cómo hacer el código QR o nametag de Instagram.

Desde esta semana está disponible esta nueva herramienta de Instagram, tanto para iOS como Android. En tu perfil debes buscar un icono que se asemeja a un código QR al mejor estilo de la red social. Si está, entonces significa que ya tienes el nametag de Instagram activado. En caso que no visualices el icono, entonces deberás ir hasta ‘Configuración’ y escoger la opción “Nametag”. Ahora debes personalizarlo a tu gusto.


Te puede interesar:
Aprende a añadir voz en off a las stories de Instagram


Cómo hacer el código QR o nametag de Instagram

Para aprender cómo hacer el código QR o nametag de Instagram debes tener claro cómo quieres personalizarlo, o dejarte llevar por las opciones que te ofrece Instagram para hacerlo a tu gusto. Por ahora, sólo permite que le agregues color de una paleta de colores predeterminada, emojis, stickers y selfies con algunos elementos divertidos como gafas. En este punto, todo dependerá de cómo quieres que te vean, porque cómo hacer el código QR o nametag de Instagram te lo mostramos nosotros.

Después de darle forma a tu tarjeta de identificación, faltan otros detalles sobre cómo hacer el código QR o nametag de Instagram. Debes darlo a conocer. Puedes darle a la flecha que está en la parte superior derecha y compartir entre tus contactos de Whatsapp y Facebook.

Para agregar a una persona, lo que debes hacer es, al recibir su nametag, escanear su código QR con la cámara de la aplicación y ¡listo! ya eres seguidor de ese usuario.

Aprender cómo hacer el código QR o nametag de Instagram es sencillo y divertido, sólo queda de tu parte hacerlo único y compartirlo con los demás para que puedan seguir cada una de tus publicaciones. ¿Te animas a hacer el tuyo luego de saber cómo hacer el código QR o nametag de Instagram?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.