Luego de un tiempo de espera, los de Redmond nos han dejado conocer oficialmente las características de la Surface studio 2 de Microsoft, se trata de un ordenador de sobremesa muy poderoso que tiene mucho que ofrecer al segmento de la productividad y posiblemente sea uno de los mejores disponibles en el mercado.

No nos extraña que Microsoft haya apostado a reemplazar la Surface Studio con las características de la Surface Studio 2, en la que no solamente veremos una gran pantalla, sino un poderoso rendimiento, acompañado de cámara y altavoces para ofrecer al usuario una experiencia de trabajo y de juego verdaderamente inmersiva.


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar la Surface Go de Microsoft


Características de la Surface Studio 2

A continuación te hablaremos de las 3 características de la Surface Studio 2 que le convertirán en el ordenador de la temporada:

  1. Pantalla: Comenzamos a revisar las características de la Surface Studio 2 con su pantalla, que es un panel de  pulgadas con resolución de 4500 x 3000 pixeles, con 192 ppp y sistema de colores sRGB, DCI-P3 y Vivid siendo Pixel Sense, lo que le convierte en una pantalla ideal para diseñadores y creadores, no menos para los jugadores dedicados que buscan los beneficios de los videojuegos.
  2. Rendimiento: Otra de las características de la Surface Studio 2 a resaltar es su rendimiento, este ordenador incluye un procesador Intel Core de séptima generación i7-7820HQ, que está acompañado por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 o NVIDIA GeForce GTX 1070 y todo ello soportado por 8GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento es de 1TB o 2TB SSD de acuerdo con el modelo elegido.
  3. Extras: Finalmente entre las 3 características de la Surface Studio 2 que le convertirán en el mejor ordenador de la temporada están los extras incluidos en este sobremesa, comenzando por su cámara de 5 megapíxeles, además de los altavoces estéreo 2.1 Dolby incluidos y también es compatible con Xbox Wireless

Surface Studio 2: Precio

La Surface Studio 2 tendrá un precio desde los 3499 dólares, por ahora no conocemos la distribución en Europa y su precio en euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.