BANNER CECOTEC

Luego de un tiempo de espera, los de Redmond nos han dejado conocer oficialmente las características de la Surface studio 2 de Microsoft, se trata de un ordenador de sobremesa muy poderoso que tiene mucho que ofrecer al segmento de la productividad y posiblemente sea uno de los mejores disponibles en el mercado.

No nos extraña que Microsoft haya apostado a reemplazar la Surface Studio con las características de la Surface Studio 2, en la que no solamente veremos una gran pantalla, sino un poderoso rendimiento, acompañado de cámara y altavoces para ofrecer al usuario una experiencia de trabajo y de juego verdaderamente inmersiva.


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar la Surface Go de Microsoft


Características de la Surface Studio 2

A continuación te hablaremos de las 3 características de la Surface Studio 2 que le convertirán en el ordenador de la temporada:

  1. Pantalla: Comenzamos a revisar las características de la Surface Studio 2 con su pantalla, que es un panel de  pulgadas con resolución de 4500 x 3000 pixeles, con 192 ppp y sistema de colores sRGB, DCI-P3 y Vivid siendo Pixel Sense, lo que le convierte en una pantalla ideal para diseñadores y creadores, no menos para los jugadores dedicados que buscan los beneficios de los videojuegos.
  2. Rendimiento: Otra de las características de la Surface Studio 2 a resaltar es su rendimiento, este ordenador incluye un procesador Intel Core de séptima generación i7-7820HQ, que está acompañado por una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB GDDR5 o NVIDIA GeForce GTX 1070 y todo ello soportado por 8GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento es de 1TB o 2TB SSD de acuerdo con el modelo elegido.
  3. Extras: Finalmente entre las 3 características de la Surface Studio 2 que le convertirán en el mejor ordenador de la temporada están los extras incluidos en este sobremesa, comenzando por su cámara de 5 megapíxeles, además de los altavoces estéreo 2.1 Dolby incluidos y también es compatible con Xbox Wireless

Surface Studio 2: Precio

La Surface Studio 2 tendrá un precio desde los 3499 dólares, por ahora no conocemos la distribución en Europa y su precio en euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.