Inicio Tecnología Gadgets WTF?! Smart Karaoke: un micrófono con altavoz integrado para tu móvil

WTF?! Smart Karaoke: un micrófono con altavoz integrado para tu móvil

WTF?! Smart Karaoke

WTF?! Es una firma que nos va acostumbrando a sus accesorios y dispositivos particulares, esta vez en su campaña de Navidad anuncian un particular micrófono karaoke con altavoz, su nombre es WTF?! Smart Karaoke.

El WTF?! Smart Karaoke posee un micrófono inalámbrico que puede conectarse a cualquier dispositivo por medio de una conexión bluetooth, desde un móvil, tablet, altavoces profesionales y hasta un ordenador, permitiendo reproducir música y la voz del cantante aficionado a la vez.

Ya WTF?! Había sorprendido al mercado español con su adhesivo para móviles que permite pegarse a cualquier superficie y capturar buenas selfies, que además es un accesorio reutilizable, ahora colocan a la disposición del público el WTF?! Smart Karaoke como el gadget de la temporada para los que les encanta cantar donde sea.


 

WTF?! Smart Speaker, el altavoz barato que toma selfies


 

El diseño del WTF?! Smart Karaoke cuenta con tres botones de volumen, encendido y apagado junto a uno para efecto eco, así también posee una luz LED de colores múltiples y la potencia de salida de audio es de 5Wx1.

La autonomía del WTF?! Smart Karaoke se la aporta una batería de 2.000 mAh y la carga es realizada por medio de puerto USB. Las medidas de este particular dispositivo son de 250 milímetros x 85 milimetros y además cuenta con soporte para tarjeta microSD para reproducción y almacenamiento.

Si tu interés es tener un altavoz portátil, el WTF?! Smart Karaoke es también una opción ya que la conectividad bluetooth le permite también emparejar móviles y tablets para reproducir sonido, incluso puede colocarse una tarjeta microSD para reproducir la música.

El WTF?! Smart Karaoke tiene un precio de 29,95 euros y está disponible en los colores rojo y negro, puede comprarse en las tiendas VIPS y a partir de la semana del 26 de diciembre estará a la venta en la tienda online de WTF?!

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.