Elegir el mejor regalo tech para Navidad no es una tarea fácil, son cientos de opciones disponibles en tiendas y páginas web, sin contar con las largas filas que se forman en las tiendas físicas para pagar el móvil nuevo o tal vez un televisor LED para tu padre, pero en PcComponentes quieren ayudarte a que las cosas sean más sencillas, por ello han creado un espacio para los regalos de esta época.

En PcComponentes te facilitan el decidir el mejor regalo tech permitiendo que ingreses a una sección especial en la que podrás colocar ciertos parámetros para decidir la opción que más te convenga.

Para elegir el mejor regalo tech en PcComponentes podrás acceder en alguna de sus categorías disponibles, colocando el género, los intereses y el rango de precios para ese obsequio especial, el resultado será una nutrida lista de opciones que te permitirá decidir de una forma más sencilla.


 

Ideas de regalos tech baratos para Navidad


 

El Dato: en PcComponentes también incluyen ofertas de último minuto, así que si realizas una búsqueda fíjate muy bien en el precio que aparece, porque puede ser tu oportunidad para incluso complacerte un pecadillo tecnológico propio.

Otro elemento importante al momento de elegir el mejor regalo tech en PcComponentes, es el hecho de que han mejorado sus condiciones de financiación, así que ya no tendrás que ahorcar más tu tarjeta de crédito, porque ahora ofrecen un plazo de hasta 12 meses sin intereses ni comisiones.

PcComponentes ha determinado que hacen en promedio unos 5.000 envíos, pero en la campaña de Navidad esta cifra sube al doble, un fenómeno producido por el conocido comprador navideño, quien se dedica cerca de estas fechas a seleccionar el mejor regalo tech para un familiar o un amigo, pero no quiere por nada hacer una fila en un establecimiento.

Federico Iglesias, CMO de PcComponentes se refirió a esta iniciativa comentando “Con esta campaña cerramos un 2016 que ha sido clave en nuestra estrategia y damos paso a un 2017 que llega cargado de nuevos retos. La apertura de nuevos puntos físicos o nuestra salida a nuevos mercados europeos son solo algunos ejemplos de ello”.

En promedio se invierten 152 euros en PcComponentes por cada compra realizada y la mayoría de esos clientes son hombres entre 25 y 45 años quienes desean encontrar el mejor regalo tech sin pagar demasiado. La historia cambia cuando es un regalo para el propio hogar, allí son los portátiles, smartphones, TV y componentes los que elevan las demandas, siendo en esta temporada el Lenovo 510-15ISK uno de los más solicitados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.