Altavoces inalámbricos hay muchos, pero buenos, bonitos y baratos no son tantas las opciones y eso es justamente lo que quiere ofrecer WTF?! Con su Smart Speaker, que posee gran compatibilidad y además incorpora innovadoras funcionalidades que simplemente vas a agradecer.

Ya conocíamos de WTF?! Por su particular propuesta de una pegatina para móviles llamada Smart Stickers que simplemente lo adhería a cualquier superficie para capturar la selfie perfecta, ahora se complementa esta idea con el disparador inalámbrico de la cámara que se ubica en tu Smart Speaker por lo que ya no tienes excusa para tomar la foto perfecta mientras escuchas música.

El altavoz inalámbrico WTF?! Smart Speaker es de talla pequeña pero sin perder potencia, vemos un dispositivo que funciona con una conexión bluetooth y es compatible con móviles, portátiles, tablets, reproductores MP3 y MP4, iPods y todo dispositivo que cuente con conectividad.


 

Pega tu móvil a la pared o cualquier superficie con WTF Smart Sticker


 

WTF?! Ofrece su Smart Speaker en tres colores diferentes y llamativos: azul metalizado, plata metalizado y negro. Para utilizar y transportar el altavoz no tendrás inconvenientes, ya que su tamaño muy conveniente de 28,5 x 40 mílimetros te permite llevarlo a cualquier lugar.

El altavoz inalámbrico WTF?! Smart Speaker cuenta con una potencia de 1W, es muy liviano con un peso de apenas 35 gramos. La autonomía se la concede su batería de 170 mAh, que rinde para 2 horas de música ininterrumpida, para recargar nuevamente puedes utilizar su puerto microUSB y su Bluetooth es de 2.1 + EDR.

El altavoz inalámbrico WTF?! Smart Speaker tiene un precio de 19,95 euros y está disponible, de acuerdo con un comunicado de su fabricante, desde el 25 de noviembre en las tiendas VIPS, tiendas de las estaciones de servicio Repsol y en Media Markt. Lo podrás comprar a partir del 15 de diciembre en la tienda online de WTF?!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.