La firma española WTF presenta su más reciente proyecto de I+D para accesorios de smartphone, se trata del Smart Stickers, un accesorio que permite adherir el móvil a cualquier superficie para realizar selfies, usar como GPS o ver un video sin necesidad de sostenerlo con las manos, y cuyo precio de lanzamiento es de apenas 5 euros.

El accesorio WTF Smart Stickers es fabricado en un material plástico con dos superficies adhesivas que permita al mismo tiempo que se une con la parte posterior del móvil permitir su adherencia a la otra superficie, posee una cubierta de PVC que solo se retira al momento que se desea pegar el móvil en algún lugar.

Es compatible con superficies de plástico, madera, yeso, cristal, espejo, metal, piedra, aluminio, hierro, entre otras. El WTF Smart Stickers  fue fabricado en Japón empleando una novedosa fórmula que permite pegar y despegar el accesorio sin dejar marcas o rayas en ningún lugar.

Posee una medida estándar personalizable de 55 x 55 centímetros. El WTF Smart Stickers posee gran versatilidad, ya que permite al usuario una gran cantidad de funciones al poder pegar su móvil a cualquier superficie.

En cuanto al diseño, el WTF Smart Stickers viene en 16 modelos agrupados en 4 colecciones distintas: Arte, Líneas, Geometría y Color.  Cuando se habla de seguridad el Smart Stickers si se utiliza siguiendo las instrucciones de uso la persona no correrá ningún riesgo con su dispositivo.


 

Los mejores accesorios para el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge


 

Está fabricado para aportar unas 1.000 adherencias como vida útil, pero la superficie donde se coloque debe estar seca y debe ser lo más lisa posible. Para mantenerlo en buen estado es lavable con agua cuando se haya ensuciado con polvo o algún elemento dañar su superficie.

El WTF Smart Stickers se puede comprar en las tiendas VIPS de Madrid, Sevilla y Zaragoza.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.