Un nuevo robot de limpieza de suelos llega al mercado, se trata de Ecovacs Deebot Slim, un desarrollo de la firma Ecovacs Robotics. Este dispositivo cuenta con dimensiones bastante reducidas que lo hacen ideal para el uso en cualquier sitio, al tiempo que facilitan su almacenamiento o transporte, su altura alcanza los 5,7 centímetros.

El robot de limpieza de suelos Ecovacs Deebot Slim posee un sistema de trabajo de tres funciones en el que tiene capacidad para barrer, aspirar y limpiar el un área con una sola pasada, como el mejor asistente para las amas de casa y el hogar inteligente, su sistema de aspiración directa permite que sean eliminadas todo tipo de particulas, incluso que sean aspirados pelos de mascotas sin dañar el equipo, ya que su sistema impide que se enreden el proceso de aspirado.

La utilización y el mantenimiento del robot de limpieza de suelos Ecovacs Deebot Slim cuenta con un sistema de limpieza, mantenimiento y cuidado muy sencillo e intuitivo, ya que posee sensores que detectan y evitan los objetos que se puedan encontrar  a su paso, también actúan para evitar posibles caídas, integra ruedas motrices autoajustables que se ajustan de forma automática a cada superficie irregulares para lograr una limpieza absoluta.


 

Robot Aspirador AIRIS RA777: limpieza automática con sello español


 

El nuevo robot de limpieza de suelos Ecovacs Deebot Slim viene equipado con la tecnología Smart Motion, que se activa para repasar el suelo durante varias oportunidades hasta garantizar que la suciedad más resistente haya cedido en el proceso de limpieza, haciendo uso de los cepillos laterales que posee el dispositivo para lograr un mejor desempeño del trabajo de limpieza que realiza el dispositivo.

La automatización del robot de limpieza de suelos Ecovacs Deebot Slim es un hecho, ya que posee una funcionalidad para realizar programación diaria de tareas de limpieza para una vez al día durante un horario específico, de esta manera podrá salir el usuario a trabajar o bien durante un viaje de negocios y el dispositivo se activará para realizar su tarea sin la necesidad de que una persona lo active, al culminar su programación el dispositivo se regresará a su base para iniciar una nueva carga de su batería y garantizar la autonomía.

También es posible iniciar la operación del Ecovacs Deebot Slim de forma manual con sólo presionar un botón, el robot de limpieza de suelos iniciará entonces su programa de mantenimiento del hogar.

El robot de limpieza de suelos Ecovacs Deebot Slim se puede comprar por 199 euros y se encuentra disponible en las tiendas Media Marka, Worten, Grupo Carrera, así como en tiendas online como Amazon y Redcoon.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.