La surcoreana Samsung quiere brindar una experiencia completa a los usuarios con los nuevos accesorios para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge. La idea es ofrecer herramientas para lograr una personalización que mantenga la línea de gama alta que ofrece el buque insignia de la firma.

De acuerdo a un comunicado oficial del fabricante, en primer lugar presentan la funda Lens Cover como parte de los accesorios para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, se trata de una elegante funda trasera protectora hecha especialmente para el uso de la cámara y que permite añadir dos lentes diferentes, gran angular y tele zoom.

Luego está la funda LED View Cover, con la que los usuarios podrán configurar las notificaciones que quieran ver en tiempo real,  ya que cuenta con 20 LEDs en la tapa, adicionalmente se pueden responder llamadas, controlar el volumen de la música, todo ello sin destapar el móvil.


 

HTC 10 Vs. Huawei P9 Vs. Samsung Galaxy S7 Edge: la batalla por el reino Android


 

Seguidamente, como parte de los accesorios para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, está la funda Leather Cover, una funda muy fina elaborada en cuero, lo que permite una mejor ergonomía y agarre durante el uso, el material en el que es elaborada resiste golpes y caídas.

Para quienes requieren escribir de una forma física y más fluida, Samsung desarrolló la funda Keyboard Cover que  posee un teclado QWERTY que no necesita cargarse ni tampoco conexión.

La más sencilla y clásica funda es la Clear Cover con un diseño transparente y bordes metálicos, cuya única función es proteger de caídas y golpes vuestro móvil, tarea que logra muy bien.

La fabricante asiática también anunció entre los accesorios para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, el cargador de inducción Wireless Charger permite cargar rápidamente y de forma inalámbrica, además con su nuevo diseño con peana, los usuarios podrán disponer el smartphone tanto en vertical como horizontal y así podrá utilizar el terminal mientras se carga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.