La compañía Fresh ‘n Rebel, con su base de operaciones en Rotterdam, Holanda; no deja de lanzar al mercado productos que nos ayudan en el día a día para tener la mejor experiencia auditiva. En esta oportunidad, entre sus nuevos dispositivos, están los Twins ANC, de los que pudimos probar una unidad y aquí analizamos sus puntos clave mientras comentamos la experiencia de uso.

Los Twins ANC forman parte de la nueva generación de los True Wireless que la empresa presentó el año pasado. Esta nueva versión destaca por su tecnología de cancelación de ruido de alto rendimiento, modo sonido ambiente, así como también su diseño actual y cómodo, y una reproducción total de 30 horas.

Al igual que sus predecesores, estos auriculares llegan para satisfacer las necesidades de los usuarios que busquen diseño y calidad de sonido en el mismo gadget, y ofrecen la posibilidad de escuchar música, podcast, ver series y atender llamadas con la libertad de no tener ningún cable por medio.

Como vemos, por sus características y relación calidad precio, apuntan maneras para estar entre los mejores auriculares bluetooth que podremos comprar en 2021.

Si te intriga saber más de estos nuevos auriculares de Fresh ‘n Rebel, a continuación te presentaremos algunas claves de este nuevo modelo, el cual podrás considerar a comprar si estás en búsqueda de un dispositivo como estos.

Diseño y funcionamiento de los Twins ANC

Los Twins ANC tienen un diseño elegante y urbano al mismo tiempo, y eso se evidencia en sus líneas y colores. En este último aspecto, se evidencia que llegan con nuevos colores, entre los que se encuentran: rosa (Dusty Pink), verde menta (Misty Mint), Dorado (Silky Sand), azul metalizado (Steel blue), Rojo (Rubi Red), y gris (Storm Grrey); sin duda, una variedad de colores para escoger de acuerdo a nuestros gustos y estilo.

Nosotros estuvimos probando una unidad de color verde menta, que ves en las fotos que acompañan esta pieza, y la verdad es que nos parecen muy bonitos y nacidos para no pasar desapercibidos.

La nueva versión de los Twins se adaptan a tu oído, gracias a sus tres tamaños de almohadillas de silicona y también a su pequeño tamaño y de peso liviano (cada uno pesa 4 g y todo con la caja pesa 54 g, bastante práctico para llevarlos contigo a todas partes).

En cuanto a su funcionamiento, son perfectos para ser usados en cualquier situación, puesto que son resistentes al agua y al polvo (protección IP54). Esto viene genial para el verano, podemos usarlos sin estrés de dañarlos.

Un aspecto a resaltar mientras usas estos auriculares es que cuentan con control táctil para controlar tu música. Tienen también la tecnología de detección intraaural: Esto quiere decir que si te los quitas para pausar la reproducción, al ponértelos de nuevo se reanuda la música o lo que sea que estabas escuchando. Resulta muy interesante.

Y otra baza importante en el uso diario es con los Twins ANC puedes activar también tu asistente virtual, como Siri o Google Assistant a través de OK Google.

Cancelación activa de ruido

La cancelación activa de ruido es quizás la función más atractiva de los Twins ANC. Al activar esta función con ANC, podrás sumergirte en lo que estás escuchando sin distracciones del mundo exterior, ya que puede llegar hasta 32 dB.

En la prueba nos gusta que no resulta incómodo, no es una cancelación de ruido que haga vacío y moleste. En algunas personas sabemos que esta sensación de “estar bajo el agua” puede resultar muy incómoda, incluso causar algo de mareo. No es el caso de estos auriculares que consiguen el equilibrio entre el silencio y el sonido de forma muy satisfactoria.

Modo de Sonido Ambiente

Ahora, si lo que quieres es volver a escuchar lo que está a tu alrededor, tienes también la opción de activar el modo de Sonido Ambiente. Cuando escuches música, un vídeo o un podcast, podrás estar al tanto de todo lo que te rodea y estar seguro si hay tráfico, por ejemplo.

Los Twins ANC permiten sumergirte en lo que estás escuchando y también percibir lo que pasa en tu entorno con el Modo Sonido Ambiente

Micrófono

Cada uno de los auriculares tienen un micrófono incorporado, lo que permite que los uses de forma individual si así lo deseas mientras escuchas música o hablas por teléfono.

¿Merecen la pena estos auriculares?

Los auriculares Twins ANC tienen un precio de €129.99, aunque tienen una promoción desde su página web de €99.99, por lo que deberías considerar comprarlos puesto que ofrecen características y funcionalidades bastante atractivas si estás en búsqueda de un par de auriculares para escuchar música, hacer llamadas, entre otros usos que puedes darles.

La verdad es que en el uso se trata de un modelo muy interesante y tienen atributos que pocas veces conseguimos en este rango de precio.

Es casi imposible sacarles defectos. Aunque como punto en contra tienen que la marca es relativamente poco conocida en un mercado que tiene propuestas de auriculares de prácticamente todos los fabricantes de tecnología, que incluso les regalan con la compra de otros productos como móviles o smartwatches.

Sin duda que es cuestión de probarlos y darles una oportunidad porque el catálogo de producto de este fabricante siempre nos sorprende para bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.