Está más que claro que los auriculares inalámbricos se han convertido en parte fundamental en el escenario de dispositivos que engloban todo lo que es la tecnología. Y eso las marcas lo saben y por eso tenemos tantas posibilidades dentro de este tipo de aparatos en lo que es el mercado. Buen ejemplo de ello son los auriculares bluetooth Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless de los que os vamos a hablar hoy.

Los Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless tienen unas buenas prestaciones, son sencillos y con un precio nada prohibitivo como si ocurre en otras marcas como Samsung o Sony.

Son unos auriculares ideales para aquellos que no son ultra exigentes, pero tampoco quieren renunciar a una buena experiencia.

TWINS: Características y especificaciones

Peso40,8 g
ControlesReproducción, Llamadas
Tipo de ConexiónInalámbrica
Batería 4h tiempo de reproducción auriculares + 20h extras del estuche.
CargaCarga completa del estuche en 1h. Carga inalámbrica
ExtrasResistencia al sudor. Carga a través del cable USB-C incluido. Control remoto táctil incorporado
Colores(Rojo) Ruby Red, (Rosa) Dusty Pink, (Azul) Petrol Blue, (Verde Menta) Misty Mint, (Gris) Ice Greyy Storm Grey.
Precio79,99 euros en FNAC
Los Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless tienen unas buenas prestaciones, son sencillos y con un precio nada prohibitivo como si ocurre en otras marcas como Samsung o Sony.

Auriculares bluetooth Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless: Diseño

Podemos decir que el diseño de los auriculares bluetooth Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless es bastante sencillo y un poco lo mismo que hemos visto en muchos otros modelos.

Lo mejor de lo auriculares es lo bien que se adaptan al oído, siento muy cómodos y además nada pesados. Además, en la caja tenemos 3 tipos de tapones suaves intraaurales para adaptarse mejor a cada tipo de oído.

El diseño en sí, como ya te decíamos líneas más arriba, es bastante parecido a muchos otros auriculares de este tipo que claramente se han inspirado en los iPods de Apple, aunque estos Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless tienen un diseño más curvado en la parte que une la patilla con el propio auricular, algo que le otorga una mayor sensación de ergonomía.

Sorprende que unos auriculares que no llegan a 100 euros hayan sido interpretados y fabricados con tanta calidad.

Además, en la caja tenemos 3 tipos de tapones suaves intraaurales para adaptarse mejor a cada tipo de oído

Mientras los propios auriculares nos han parecido todo un acierto la caja nos da una sensación de ser estar menos cuidada que los auriculares y de darle un toque menos premium, pero lo cierto es que con el precio que tienen por algún lado tenían que recortar un poco.

Cuando abres la funda ves cuatro luces LED que te indica cuanta carga tiene la funda, algo que siempre resulta muy útil y visual.

Es evidente que estos auriculares bluetooth Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless superan a buena parte de su competencia en términos no solamente dinerarios sino también en apariencia y acabados.

Experiencia de uso

Cuando los estamos utilizando, nos damos cuenta del gran trabajo que ha hecho la marca para que estos Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless.

No son nada incómodos de llevar, se adaptan perfectamente a nuestro oído, no se caen, aunque hagas movimientos bruscos, pero al mismo tiempo no son auriculares (como si ocurre en algunos casos) que cuando los vas a sacar parece como que los tienes incrustados en el oído. Aquí no hemos tenido esa sensación en ningún momento.

Si nunca has usado este tipo de auriculares necesitarás un periodo de adaptación para acostumbrarte a sus controles, desde los que puedes cambiar de canción, pausar o volver a reproducir la misma, aunque creemos que ha sido un fallo que no podamos controlar el volumen con los gestos de los auriculares.

Podemos usar un auricular u otro para contestar las llamadas que nos hagan mientras los usamos, ya que ambos tienen micrófono incorporado, tecnología que se llama Dual Master.

Mediante estos gestos podemos llamar a nuestro asistente personal bien sea Siri (iOS) o Google Assistant (Android), algo que en líneas funciona bien, más marcado por las carencias que puedan tener los propios asistentes que por culpa de los auriculares.

Podemos usar un auricular u otro para contestar las llamadas que nos hagan mientras los usamos, ya que ambos tienen micrófono incorporado, tecnología que se llama Dual Master.

La conexión con nuestro smartphone se hace de manera prácticamente inmediata gracias al Bluetooth 5.0 que traen, sin problema alguno de desconexión y apagándose en el momento en el que los volvemos a meter en la caja.

La experiencia con los auriculares bluetooth Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless en cuando al sonido ha sido buena, con bastante cuerpo y unos agudos y graves situados en un punto ni demasiado alto ni demasiado bajo, aunque algo más de graves no hubieran venido mal.

Es un sonido muy plano, que de cara a estar muchas horas con ellos es una noticia buena, pero de cara a la calidad del sonido les puede faltar algo de espectacularidad.

El volumen es bueno, sin llegar a ser demasiado, pero sin tener en ningún momento distorsión alguna.

Autonomía

En lo que es un apartado tan importante como la carga y más en unos auriculares bluetooth, comentaros que las 4 horas de música ininterrumpida (como promete el fabricante) se consiguen, algo que nos parece una buena autonomía.

El dato: La caja nos ofrece 5 cargas extras de los auriculares, lo que significa que tenemos, entre las dos cosas, 24 horas para disfrutar de los auriculares.

Para cargar los auriculares bluetooth Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless tendremos que invertir una hora, al igual que para cargar la caja.

Para cargar los auriculares bluetooth Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless tendremos que invertir una hora, al igual que para cargar la caja.

Precio y conclusión

Nosotros probamos el rosa, pero tenemos varios colores para elegir de estos auriculares bluetooth Fresh ‘n Rebel Twins True Wireless y esto es una de las cosas que más nos gusta; que cada usuario pueda personalizar como prefiera: hay gris, rosa (el que tenemos y mostramos en las fotos), verde, azul, rojo y gris oscuro.

El precio que tendremos que pagar por estos auriculares es de 79,99 euros, como podéis observar un precio muy ajustado y lejos de los precios que marcan muchos otros auriculares de su competencia.

En estos auriculares se combina un buen diseño, con un buen ajuste en el oído, un estuche que podía ser mejor, pero que es más que suficiente para su cometido, (proporcionando 20 horas extras de autonomía) además de una buena autonomía y un sonido que, sin ser espectacular, les coloca en una buena situación para competir de tú a tú con mucha de su competencia.

Está claro que no son unos auriculares para competir con los Galaxy Buds Live o con los JBL Live 300TWS, pero sí que puede enfrentarse a otros auriculares más caros, pero menos efectivos en líneas generales.

Fresh 'n Rebel Twins Wireless In-Ear Auriculares – True...
  • AJUSTE PERFECTO Y A PRUEBA DE SUDOR – Los Twins Tip se entregan con almohadillas de silicona suave en 3 formatos para adaptarse a la...
  • 24 HORAS DE BATERÍA – Cuando está cargado del todo, el estuche puede cargar los auriculares 5 veces, y cada vez puedes utilizarlos durante 4...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.