BANNER CECOTEC

¿Quieres reenviar un mensaje de un chat de WhatsApp, pero deseas ocultar que el mensaje es reenviado? Presta atención que te contamos un truco que puedes hacer para mantener tu privacidad y nadie se entere lo que haces cuando estás dentro de la aplicación.

Como ya conoces, la app de mensajería instantánea: WhatsApp, avisa a sus usuarios cuando se reenvía un mensaje porque marca la palabra “reenviado”.

No obstante, esto dejará de ser un problema para ti, porque, en esta oportunidad, te explicamos cómo hacer para que no se vea la molesta etiqueta, que a muchos no les gusta.

Truco para ocultar que el mensaje es reenviado

Para ejecutar este sencillo e importante truco, que te permite ocultar que el mensaje es reenviado, no necesitas aplicaciones de terceros, ya que para quitar el molesto “reenviado”, solo tienes que dejar presionado el mensaje que quieres reenviar y en vez de pulsar la flechita de reenviar, debes seleccionar la opción “Copiar”.

Al copiar el mensaje de manera exitosa, debes pegarlo al chat o los chats que desees y enviarlo, saldrá como que si tú lo has escrito en su totalidad. Nadie notará que es reenviado.

Con este paso tan fácil, te saltarás el proceso de reenviar el mensaje y evitarás la incómoda etiqueta. Puedes pegar el mismo mensaje en todas las conversaciones a las que lo quieras enviar y todo saldrá sin la leyenda de “reenviado”.

WhatsApp tiene innumerables herramientas, que aún son desconocidas, para mantener a raya tu privacidad, solo debes aprovecharlas al máximo.

En GizTab hemos hablado de muchos trucos de Whatsapp, y este sencillo y fácil truco para ocultar que el mensaje es reenviado viene a ampliar la guía de los secretos mejores guardados de la aplicación que preparamos para ti este 2020 y que te dejamos por acá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.