Fresh’n Rebel trae sus nuevos TWINS, los primeros auriculares True Wireless de la compañía, a España. Estos auriculares llegan para satisfacer las necesidades de los usuarios que busquen diseño y calidad de sonido en el mismo gadgets, y ofrecen la posibilidad de escuchar música, podcast, ver series y atender llamadas con la libertad de no tener ningún cable por medio. Por sus características y relación calidad precio, apuntan maneras para estar entre los mejores auriculares bluetooth que podremos comprar en 2020.

Los TWINS destacan por su elegante y compacto diseño de estilo urbano en los seis colores en los que está disponible, su gran calidad de audioy 24 horas de batería. Están diseñado para cubrir las necesidades de audio de los más exigentes, a la par que atiende a los gustos de los amantes del mundo de la moda y el diseño. Todo esto y mucho más por un precio de 79,99€ (PVP), a la venta en FNAC.

Los TWINS están pensado para llevarlos a todas partes este verano: a la calle, al trabajo, al transporte público o al gimnasio. Funcionan como si fuese magia: Ofrecen un sonido de alta calidad unos pocos segundos después de sacarlos de su caja, con un rápido emparejamiento con Bluetooth 5.0. Puedes utilizar indistintamente uno de los dos (Dual Master) para atender llamadas telefónicas. Integran un completo control táctil para controlar la música o invocar a los asistentes de voz (Siri o Google Assistant) con simples toques.

TWINS: Características y especificaciones

Peso40,8 g
ControlesReproducción, Llamadas
Tipo de ConexiónInalámbrica
Batería 4h tiempo de reproducción auriculares + 20h extras del estuche.
CargaCarga completa del estuche en 1h. Carga inalámbrica
ExtrasResistencia al sudor. Carga a través del cable USB-C incluido. Control remoto táctil incorporado
Colores(Rojo) Ruby Red, (Rosa) Dusty Pink, (Azul) Petrol Blue, (Verde Menta) Misty Mint, (Gris) Ice Greyy Storm Grey.
Precio79,99 euros en FNAC
Fresh’n Rebel anuncia sus primeros auriculares True Wireless TWINS ya a la venta en FNAC

El dato: Son resistentes al sudor para añadir motivación en tus entrenamientos más exigentes. Al acabarse apagan y recargar con solo ponerlos en su discreta caja que se desliza con facilidad en al bolsillo de cualquier mochila o pantalón.

En cuanto a autonomía se refiere, se pueden escuchar 4 horas de música ininterrumpida, mientras que la caja ofrece 5 cargas extra sin pasar por el cargador, lo que se traduce en 24 horas de batería. Cuando llegue el momento, se pueden recargar con su puerto USB-C y de forma inalámbrica con una base Qi.

TWINS ofrece además una variable, TWINS Tip, con las mismas prestaciones, pero acabados en puntas de silicona para un ajuste personalizado y aislante. Dependiendo de cada gusto y preferencia personal, se pueden conseguir por el mismo precio y colores y disfrutar del máximo confort.

La popularidad de los auriculares totalmente inalámbricos es cada vez más palpable en el mercado, por lo que la compañía holandesa está muy entusiasmada con este nuevo anuncio que posiciona a los TWINS como una estupenda alternativa en relación prestaciones–precio para los usuarios. En GizTab hemos recibido una unidad para probar, en los próximos días compartiremos nuestras opiniones por aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.