“banner

En el Unpacked 2020 fueron presentados Samsung Galaxy Note 20, Galaxy Note 20 Ultra, el nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 y la tablet Samsung Galaxy Tab S7, además del Samsung Galaxy Watch3 y unos nuevos auriculares TWS (True Wireless), los Samsung Galaxy Buds Live. Aquí repasamos sus características clave para que decidas si es la mejor opción para ti.

Galaxy Buds Live irrumpe con un diseño fuera de lo convencional, su estética única no se parece a nada visto hasta ahora. Samsung ha rediseñado totalmente el modelo de auricular tradicional situando los componentes internos de forma horizontal, en lugar de vertical, como los tenían los Galaxy Buds+

De esta manera, los auriculares, no sobresalen de las orejas, proporcionando una apariencia más natural. Este diseño ergonómico se ajusta a la forma interna de la oreja, haciéndolos suficientemente cómodos como para usarlos durante todo el día. Además, puedes personalizar tus auriculares con dos tamaños diferentes.

Aunque hay muchas marcas en el mercado de auriculares inalámbricos, muchas de ellas suelen imitar o parecerse mucho al diseño de los AirPods de Apple, pero en los auriculares de Samsung es algo que no ocurre. Los auriculares de Samsung siempre han tenido un diseño propio, sin imitaciones hacia la competencia, algo muy valorado por sus compradores, puesto que la persona que busca Samsung quiere originalidad.

Galaxy Buds Live: diseño diferente

Los Galaxy Buds Live han sido diseñados para dar vida a su música. Combinando la experiencia en sonido de AKG con el legado de innovación en hardware de Samsung, Galaxy Buds Live ofrece una experiencia de audio realmente inmersiva.

Con un altavoz de 12 mm y un conducto de bajo, para conseguir un sonido rico y profundo, permitiéndote disfrutar de la música de la manera que el artista pretendía.

Con tres micrófonos y una unidad de captura de voz, tus auriculares se adaptan a tu voz, asegurando que suene de una forma nítida y clara durante las llamadas. Estos auriculares cuentan con Cancelación activa de ruido (ANC) de tipo abierto lo que le permite desconectar de distracciones como los coches que pasan y las lavadoras ruidosas, mientras que sigue siendo capaz de sintonizar sonidos y conversaciones importantes.

Así, los nuevos Galaxy Buds Live ofrecen también una experiencia auditiva cómoda y conectada, gracias a su compatibilidad con una amplia gama de dispositivos. Cambiar entre los dispositivos compatibles, sin necesidad de desconectar y volver a conectar, ya es una realidad. Y al emparejarse con los últimos dispositivos del Ecosistema Galaxy, se abre un universo de nuevas posibilidades, como grabar un audio nítido para un vídeo en el Galaxy Note 20, utilizando Galaxy Buds Live como micrófono inalámbrico.

Galaxy Buds Live: Colores y precio

Galaxy Buds Live vendrán en tres colores: Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black

Los nuevos Buds Live se podrán comprar en tres colores diferentes como son el bronce, el negro y el blanco, o como los llama la marca: Mystic Bronze, Mystic White y Mystic Black. Aunque más adelante se especula con que podrían llegar otros colores, algo a lo Samsung nos tiene bastante acostumbrados, dicho sea de paso.

El precio de Galaxy Buds Live es de unos 199 euros, no muy lejos de los Galaxy Buds+ que ya probamos en su día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.