Los auriculares inalámbricos se han convertido en accesorios totalmente indispensables hoy en día, no solo para nuestros móviles sino también para televisores u ordenadores. Por eso hoy os traemos una guía donde veremos los parámetros para tener en cuenta y algunos ejemplos de los mejores auriculares Bluetooth de 2020.

Es evidente que cada persona debe tener claro cuáles son las características que espera tener en unos auriculares de este tipo. Debemos analizar si es más importante la calidad del sonido, la comodidad, la autonomía o el precio, a la hora de comprar unos auriculares para poder conectarlos con uno de los mejores móvil Realme o con nuestro ordenador gaming que también utilizamos para trabajar, por poneros dos ejemplos.

Los mejores auriculares Bluetooth de 2020: Tipos

mejores auriculares Bluetooth de 2020
Tipos de auriculares.

Lo primero que debemos conocer son los tipos de auriculares que existen, para así poder tener un poco más claro cuáles podrían ser los mejores auriculares Bluetooth de 2020 para nosotros.

Existen 3 grandes tipos de auriculares Bluetooth:

  • Intrauditivos (In-ear): Son aquellos de pequeño tamaño que se colocan en el pabellón auditivo, llegando a ser molestos si los llevas muchas horas escuchando música.
  • Circumaurales (Over-ear): Estos auriculares cubren el pabellón auditivo utilizando la oreja al completo como apoyo. Son los más grandes de todos, pero de los que mejor sonido cabe esperar.
  • Supraaurales (On-ear): En este caso el auricular cubre el pabellón auditivo y se colocan sobre la oreja, siendo de menor tamaño que los circumaurales, pero también con menor calidad de sonido generalmente.

Detalles para analizar

A la hora de comprar alguno de los mejores auriculares Bluetooth de 2020 para nosotros, debemos analizar ciertos detalles para no equivocarnos en nuestra decisión.

Una vez que hayamos decidido qué tipo de auriculares queremos, debemos analizar estos otros parámetros:

  • Calidad del sonido: Es evidente que la calidad de sonido es primordial para elegir un altavoz Bluetooth, pero también aceptamos que para aquellas personas no muy dadas a probar este tipo de dispositivos no les será fácil distinguir unos de otros. Lo mejor es dejarse llevar por el instinto de cada uno y elegir aquel que nos parezca que suena mejor.
  • Aislamiento: Algo que debemos tener en cuenta es el aislamiento que tengamos con los auriculares, es decir, cuando estemos oyendo música cual es el nivel de ruido que percibimos del exterior. Muchos auriculares vienen con sistema de cancelación de ruido y otros no, por eso es también importante esta característica.
  • Comodidad: A la calidad del sonido hay que sumarle la comodidad que sintamos con los auriculares, ya que se puede dar el caso de decidirnos por unos auriculares simplemente porque no sentimos muy a gusto con ellos.
  • Autonomía: Todo lo demás quedaría algo difuminado si pese a tener mucha calidad de sonido y ser muy cómodos, los auriculares que nos gustan no aguantan ni un día de uso. Eso sería definitivo para hacernos con otros, por eso una buena autonomía es primordial.
  • Bluetooth: También es importante tener unos auriculares con un sistema de Bluetooth cuanto más moderno mejor, porque influirá en la calidad del sonido y en la durabilidad de la batería tanto de la de los propios auriculares como del teléfono móvil, si es el dispositivo al que estamos conectados.
  • Precio: Y ya de forma definitiva hablamos del coste de los auriculares. Evidentemente todo lo anterior debe estar supeditado a nuestro presupuesto, a tenerlo claro y no volvernos locos por adquirir unos auriculares que sabemos que económicamente están fuera de nuestro alcance. Afortunadamente hoy en día hay dispositivos tecnológicos para todos los precios y gusto.

Los mejores auriculares Bluetooth de 2020: 6 ejemplos

Como podréis imaginaros el catálogo de auriculares Bluetooth es sumamente extenso, por lo que nosotros os vamos a dejar algunos ejemplos que podrían ser perfectamente los mejores auriculares Bluetooth de 2020 para cada uno de nosotros.

Huawei FreeBuds 3

mejores auriculares Bluetooth de 2020
Así son los Huawei FreeBuds 3.

Empezamos la lista de los mejores auriculares Bluetooth de 2020 con los Huawei FreeBuds 3.

Este tipo de auriculares In-ear, tienen un peso de 4,5 gramos, un diafragma de 14,2 mm, una batería de 30 mAh y una base de carga que tiene 410 mAh.

Se conectan a otros dispositivos gracias al bluetooth 5.1 y tiene USB-C, control de gestos, certificación IPX4 y sistema carga inalámbrica Qi de 2W.

Lo mejor de estos auriculares son sus acabados, su calidad de sonido y un diseño cómodo. Lo peor es su sistema de reducción de ruido que es mejorable.

Rebajas
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de...
1.720 Opiniones
HUAWEI FreeBuds 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de...
  • Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en su clase, los auriculares inalámbricos huawei freebuds 3 ofrecen una reducción...
  • Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de alto rendimiento y al codificador optimizado, garantizan una conexión...

Samsung Galaxy Buds+

mejores auriculares Bluetooth de 2020
Así son los Samsung Galaxy Buds+

Otros dignos integrantes de esta lista con los mejores auriculares Bluetooth de 2020 son los Galaxy Buds+ de Samsung.

Estos auriculares tienen un peso de 6,3 gramos con 86 mAh de batería y una base de carga que tiene 270 mAh.

Para conectarse utilizan Bluetooth 5.0 además de tener acelerómetro, sensor hall y sensor de proximidad.

Lo mejor de estos auriculares es su diseño y la duración que experimentan. Aquello no tan bueno es que solamente tiene certificación IPX2 y que no tienen sistema de cancelación de ruido.

Rebajas
Samsung Galaxy Buds+ - Auriculares Inalámbricos (con Micrófono,...
  • Diseño compacto y elegante.
  • Sonido más definido, tecnología akg

Apple AirPods Pro

mejores auriculares Bluetooth de 2020
Así son los Apple AirPods Pro

No podían faltar en una lista con los mejores auriculares Bluetooth de 2020 los representantes de la marca americana Apple.

Los Apple AirPods Pro tiene un peso de 5,4 gramos con una autonomía de hasta 4,5 horas de producción de audio, según la propia marca. Su certificación IPX4 le protege contra el sudor y el agua ligera.

Tiene sistema de cancelación de ruido, ecualización adaptativa, sensor de presión, acelerómetro y se conecta a otros dispositivos gracias a su Bluetooth 5.0. Además, es compatible con la carga inalámbrica Qi y con el conector Lightning (la base).

Los puntos positivos de los AirPods Pro son la buena cancelación de ruido y su gran ajuste en la oreja. Aquellos menos positivos es que no tienen posibilidad de conectar por medio de un USB-C y que son caros.

Rebajas
Apple AirPods Pro
  • Cancelación activa de ruido para sumergirte en lo que escuchas
  • Modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior

Beats Studio 3 Wireless

mejores auriculares Bluetooth de 2020
Así son los Beats Studio 3 Wireless.

En esta lista de los mejores auriculares Bluetooth de 2020 también tenían que estar estos Beats Studio 3 Wireless.

Estos auriculares Over-ear tiene un peso de 260 gramos con una autonomía de más de 25 horas según la marca. Utiliza el Bluetooth 5.0 para emparejarse con otros dispositivos, aunque tiene la facultad de conectarse también por medio de un jack de 3,5 mm.

Tiene a su favor su gran sonido y su autonomía, pero tiene como su principal fallo la poca transpiración de las orejas.

Beats by Dr. Dre Studio3 Auriculares cerrados Inalámbricos, The...
  • La tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real) bloquea el ruido exterior de forma activa
  • La calibración de audio en tiempo real ofrece una experiencia de sonido de primera

Sony WH-XB900N

mejores auriculares Bluetooth de 2020
Así son los Sony WH-XB900N.

Estos auriculares Over-ear de Sony tenían que estar en esta lista de los mejores auriculares Bluetooth de 2020.

Según Sony estos auriculares tendrán carga hasta las 30 horas de uso. Su peso se va hasta los 254 gramos y utiliza el sistema de Bluetooth 4.2 para conectarse, además de poder conectarse por cable.

Tiene NFC, cancelación de ruido y sistema de funcionamiento pasivo.

Lo mejor del Sony WH-XB900N es su buena relación calidad-precio y sus buenos acabados. Lo peor es que son unos auriculares que se calientan un poco después de muchas horas de uso y que su sonido está excesivamente repleto de graves.

Sony WH-XB900N - Auriculares Diadema Inalámbricos (Bluetooth,...
  • Sonido extra bass y noise cancelling digital
  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de 30.horas de duración

Asus ROG Strix Fusion 700

mejores auriculares Bluetooth de 2020
Asi es el Asus Strix Fussion 700.

Por último, os presentamos unos auriculares gaming perfectos para entrar en nuestra lista de los mejores auriculares Bluetooth de 2020.

Se conecta a otros dispositivos por medio de Bluetooth 4.2 aunque podemos optar por el cable de 3,5 mm que también trae.

Son unos auriculares que tienen un sistema de luces y de control de los auriculares táctiles con luces RGB.

Lo más positivo de los Asus ROG es su calidad de construcción y que son realmente cómodos. Lo que no es tan positivo es que requiere una aplicación para controlar las luces RGB y que podrían pesar un poco menos.

Asus ROG Strix Fusion 500 - Auriculares gaming con iluminación...
  • Sumérgete en el sonido de los juegos con el exclusivo diseño de cámara cerrada y los altavoces ASUS Essence
  • Disfruta de sonido 7.1 virtual desarrollado junto a los expertos de Bongiovi Acoustics

Con todo lo que hay en estas líneas, espero que puedas encontrar los mejores auriculares Bluetooth de 2020 para ti y que los puedas disfrutar al máximo, junto a tu móvil Oppo o Motorola, por poner dos ejemplos.

“huawei

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.