“banner

En estos tiempos de distanciamiento social por el coronavirus, son las compras de alimentos y de artículos de primera necesidad las nos obligan a salir de casa. Sin embargo, queremos hacerlas a la brevedad posible y sin esperar tanto tiempo en la cola de los supermercados; y es precisamente en lo que Tiendeo pensó al desarrollar una app para ir al supermercado.

Se trata más bien de una herramienta dentro de la app de Tiendeo (una startup española que muestra las ofertas y catálogos online) que se llama ‘Donde hay cola‘  que las personas puedan hacer sus compras de forma más tranquila con esta nueva función de la app para ir al supermercado y así evitar las aglomeraciones donde podría alguien contagiarse con COVID-19.

Esta nueva función es posible gracias a la tecnología Geotracking basada en Big Data de Tiendeo que la analiza junto a las valoraciones de los clientes que hacen sus compras en los establecimientos disponibles en la aplicación. Desde ahí, las personas podrán saber en tiempo real cuáles son los minutos de espera para poder ingresar a un supermercado y así les ayuda a planificarse mejor para estar menos tiempo en la calle y más en casa resguardándose del coronavirus.

Otras opciones en la app para ir al supermercado de Tiendeo

Además de la función que te dice cuánta cola tienes en el supermercado para entrar a comprar, Tiendeo tiene otras nuevas funciones que harán que tus compras sean más fáciles de hacer durante la pandemia causada por el coronavirus.

Entre estas nuevas herramientas que pueden resultar útiles durante estos días se encuentran la de nuevos horarios y links de las tiendas online de comercios especializados en supermercados, electrónica y brico; atención al público, y hasta una opción de donar saldo a la OMS a través de la función ‘CashBack’.

Con esta app para ir al supermercado de Tiendeo no tienes excusa para practicar el distanciamiento social y, al mismo tiempo, abastecerte de los alimentos y artículos de primera necesidad durante estos días de cuarentena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.