Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

5 trucos para ahorrar en tus compras en Internet

5 trucos para ahorrar en tus compras en Internet

Las compras en internet son todo un reto y el objetivo de acudir a las web de comercio electrónico. Cada vez son más los españoles que acuden a esta modalidad de compra, de hecho, se estima que al cierre de 2016 el crecimiento del sector alcanzará 18,8 por ciento en España, siendo el más alto de Europa, de acuerdo con un estudio de RetailMeNot.es.

Actualmente el poder hacer compras en internet se ha convertido en un aspecto muy valorado y para ello han implementado herramientas TIC de investigación y comparación online de precios, lo que motivó una sana competencia entre páginas y han creado el sistema de los cupones electrónicos para descuentos con el objetivo de que los usuarios puedan comprar barato en tiendas online.


 

Cómo comprar en AliExpress seguro y rápido


 

El sitio RetailMeNot recomienda cinco métodos efectivos para hacer compras en Internet y te los detallamos:

  • Comparadores de precio:Este es quizás uno de los métodos más usados para hacer compras en Internet, los usuarios tienen la posibilidad de revisar entre los precios más bajos de todos los vendedores y escoger el que más le convenga.
  • Cupones de descuento:Aunque a veces parecieran un chollo, lo cierto es que otra de las herramientas por excelencia para comprar barato en tiendas online es el uso de cupones electrónicos y códigos promocionales, que se aplican al importe total del producto para conseguir un descuento y llevarlo por menos de lo que marca. Otro tipo de cupones son lo que ofrecen varios productos por el precio de uno, incluso hasta el envío gratis y todo ello vale.
  • Cashback: Al principio tendrás que pagar todo el  dinero, pero al final vas a hacer compras en internet con esta opción. La ciencia de este método es que luego recibirás una devolución de un porcentaje de la compra, pero no de forma efectivo, sino que colocan la cantidad en tu cuenta para futuras compras.
  • Comunidad de ahorro:Cuando no existen cupones, ni cashback lo ideal para comprar barato en tiendas online es sumarse a las comunidades de ahorro, ya que entre los usuarios de ayudan a ubicar las mejores ofertas, al tiempo que ofrecen consejos y recomendaciones de productos, incluso en algunas de estas comunidades ofrecen ocasionalmente programas de fidelización y códigos de descuento.
  • Programas de fidelización: Este es el último recurso que ofrecen para comprar barato en tiendas online, las personas que pertenecen a estos programas, van acumulando valores en forma de puntos que se registran en una cuenta de usuario y que luego de un período en el que cuenta con suficientes puntos acumulados puede utilizarlos para compras o aplicar descuentos.

El Dato: La aplicación de un descuento no tiene por qué ser excluyente en las compras en internet y se pueden aplicar dos o más descuentos simultáneamente para la compra de un mismo producto.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate