Las gafas Oakley Radar Pace ya están disponibles en el mercado, el anuncio fue hecho por Intel y Luxottica a través de un comunicado para ofrecer estas poderosas gafas que son un instrumento tecnológico para quienes requieren siempre disponer de auriculares y controlar sus actividades deportivas.

Oakley Radar Pace son unas gafas inteligentes que incorporan un sistema de entrenamiento controlado por comandos de voz en tiempo real desarrolladocon Intel Real Speech. El sistema crea un programa de entrenamiento dinámico que monitoriza el rendimiento de la persona y le ofrece asesoramiento en el momento, además responde a las preguntas del usuario, pudiendo comunicarse de una forma fluida con el sistema para apoyar el entrenamiento personal.


 

¿Cuál es la utilidad de las Google Glass? Las gafas inteligentes apuntan usos profesionales


 

Las gafas inteligentes Oakley Radar Pace son el resultado de un trabajo en equipo de Oakley e Intel en una investigación y desarrollo de varios años, que tienen el objetivo de hacer un aporte a los dispositivos inteligentes al servicio del deporte.

Posee un puerto de carga USB que asegura la autonomía de las gafas Oakley Radar Pace, junto ese puerto en el lado izquierdo se ubica un área touch para controlar el dispositivo y un micrófono para comunicarse con el sistema.

Cuenta con dos auriculares, uno de cada lado para mejor escucha y disfrute de la música, son ajustables e incluso removibles. Poseen resistencia al agua con la certificación IPx5, además su aplicación es compatible con iOS y Android.

Las gafas inteligentes Oakley Radar Pace poseen sensor de acelerómetro, giroscopio, humedad, presión y proximidad. Pueden conectarse al móvil por medio de Bluetooth, por lo que el acompañamiento y las mediciones en las actividades físicas serán completas.

Estarán disponibles las gafas inteligentes Oakley Radar Pace en Norteamérica, Australia y Europa a través de Oakley.com y tiendas Oakley a un precio de 439 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.