BANNER CECOTEC

La revolución tecnológica en el mundo profesional es algo que no nos sorprende, y que para las grandes empresas del mundo de la tecnología representa una increíble oportunidad de negocios. Por ejemplo en cuánto a gafas inteligentes se refiere, podríamos preguntarnos: ¿cuál es la utilidad de las Google Glass? Y desde Mountain View nos responderían que la clave está en los usos profesionales.

Como lo lees: la información llegó a través de The Wall Street Journal y fue replicada por otros medios en los que se señala que una nueva versión de las gafas de Google estaría orientada al mundo empresarial, para brindar apoyo práctico a profesionales de sectores como el sanitario y la manufacturación.

A diferencia de lo que estábamos acostumbrados el diseño de este nuevo modelo será el de un mini-ordenador conectado a un sistema de botón diseñado para adaptarse a diferentes tipos de gafas. Por otra parte Google no hará un lanzamiento oficial, distribuirá el artilugio directamente a sus desarrolladores de software para que exploten la utilidad de las Google Glass en el mundo profesional.

Por otro lado, un gran punto a favor de Google es la decisión de hacer el dispositivo modular, ampliando el alcance de las gafas a diversos campos, asimismo, guardarlas será mucho más fácil y ahorraremos los cuidados extras que requeriría un wearable.

Además, considerando el costo que tienen las gafas de Google es más lógico ver su uso como un instrumento de trabajo que como uno de moda, al menos, si de volumen de usuarios estamos hablando, pues la utilidad de las Google Glass en el mundo profesional ya ha sido demostrada. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.