Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 22, 2019

Scroll to top

Arriba

0

1 de cada 3 jóvenes ha tenido sexo con alguien que conoció en Internet

1 de cada 3 jóvenes ha tenido sexo con alguien que conoció en Internet

¿Crees que lo habíais visto todo en cuanto a aplicaciones para encontrar pareja se refiere? Pues entonces puede que no hayas echado un vistazo al último estudio realizado por la empresa CONTROL, en el que se encuesta a jóvenes españoles de entre 18 y 35 años.

En el barómetro “Los jóvenes españoles el sexo”, para analizar hábitos y actitudes sexuales de los españoles, CONTROL encontró un dato revelador en cuanto a tecnología y sexo se refiere: un alto porcentaje de los encuestados afirma que ha mantenido relaciones sexuales con desconocidos que han conocido a través de alguna aplicación o red social. 

Exactamente el 33% de los jóvenes encuestados por CONTROL afirma haber mantenido relaciones sexuales, en el último año, con gente que ha conocido a través de redes sociales o aplicaciones para encontrar pareja sexual.

De ese porcentaje, los canarios, que ocupan el primer lugar seguidos por cántabros y baleares, son los españoles que realizan con mayor frecuencia esta práctica.

Claro está, que a veces no es necesario llegar a conocerse en persona y, para los menos arriesgados, el llamado cibersexo es una opción extendida. De este modo, el 38% de los encuestados afirman haberlo practicado al menos una vez en los últimos doce meses siendo, nuevamente los canarios (con un 54% total CCAA), asturianos (48% total CCAA) y cántabros (45% total CCAA), las comunidades en las que sus habitantes lo han practicado con mayor frecuencia.

Alicia Ortega, responsable de Unidad de Negocio de CONTROL, explica que la empresa lleva cuatro años realizando este estudio para conocer mucho mejor a los jóvenes españoles y que lo realizan para “trabajar en la dirección adecuada para ofrecerles productos que se adapten a sus necesidades, a lo que desean y les inquieta. Además, como industria responsable, nos ayuda a detectar algunos aspectos en los que trabajar desde el punto de vista de la educación sexual”.

Ramón J. Pérez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate

Huawei P30, el arma secreta de Huawei (análisis completo y opiniones)

29/03/2019 |

Por cámaras, diseño, rendimiento y autonomía, el Huawei P30 es posiblemente el mejor móvil relación calidad precio que veremos en 2019. Aquí nuestro review completo del Huawei P30 tras dos semanas de uso Entérate