Nero 2017 Platinum ya se puede descargar desde la Web de Nero. Las mejoras de Nero 2017 están muy claras: facilidad de uso y rapidez a la hora de editar videos y fotografías, grabar contenido multimedia, y transmitir en streaming desde móviles y tablets a otros equipos. ¿Es nero 2017 el mejor software para editar video? ¿Es Nero 2017 el mejor programa de edición de fotos? Dependerá de las necesidades del usuario, pero sí que podemos afirmar, luego de probarlo por unas semanas, que Nero 2017 es uno de los software más sencillos para crear contenido multimedia de forma rápida y fácil.

Nero 2017 Platinum cuenta con nuevas capacidades para crear contenido, editarlo y luego transmitirlo entre equipos, precisamente es la propuesta con la que la firma hace oficial este producto. Con Nero 2017 es posible organizar contenido y luego reproducirlo de la forma regular en la que se ha venido realizando en versiones previas con todo el contenido audiovisual.

Nero 2017 Platinum y sus claves

La nueva versión de Nero 2017 puede seguir creando CDs de audio, pero ahora se suma una nueva capacidad para la producción de discos Blu-ray Disc, al tiempo que incorpora una nueva funcionalidad de seguridad seguridad conocida como SecurDisc 4.0  que emplea el  método  tradicional de contraseña y además incorpora cifrado a 265 bits, con el objetivo de proteger el contenido de cualquier medios creados con el programa.

Se suma en los anuncios de Nero 2017 la nueva capacidad de importar y reproducir videos que poseen formato HEVC, o también conocido como H.265, así mismo puede editar películas en las que puede generar vista previa de la edición en formato Full HD. Una buena noticia es que han incorporado un nuevo sistema de exportación directa que distribuye en varios videos partiendo de un video con mayor duración.

Se han incluido en Nero 2017 una serie de nuevas plantillas y efectos 4K, así como la disponibilidad de nuevos subtítulos y transiciones en las ediciones para crear contenidos originales durante la edición.

Nero TuneItUp presume de nuevas funciones que aseguran mayor velocidad y eficiencia para tu PC


 

Otro aspecto que ha mejorado en Nero 2017 es la optimización de sonido para gestionar ficheros de música, en los que ahora pueden colocarse los títulos de cada tema en la lista de grabación, incluso son importables las carátulas de los álbumes originales, gracias a los servicios de Gracenote.

El nuevo Nero 2017 realiza grabaciones de archivos musicales MP3 que pueden ser obtenidos desde alrededor de 100 mil canales de radio online de forma gratuita. Incluso sincroniza imágenes y videos para poder ser reproducidos tanto en el ordenador  como en el móvil, utilizando la aplicación Nero MediaHome WiFi Sync.

La transmisión de contenido en vivo es posible con Nero Streaming Player  que puede utilizarse en móviles y tables iOS y Android, así como en Xbox, PlayStation y SmartTV, o en cualquier Stick TV compatible.

Descargar Nero 2017 Platinum ya es posible

Descargar Nero 2017 Platinum desde la Web del fabricante ya es posible. Del mismo modo se puede actualizar la versión 2016 a través de una descarga desde la Web de Nero. ¿El precio de Nero 2017? Varía según la versión: Así tiene un precio de de 79,99 euros para la versión Classic y el Nero 2017 Platinum tiene un precio de 99,99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.