Si buscas una base de carga funcional y bonita al mismo tiempo, deberías prestar atención a la base de carga Base Duo de Fresh ‘n Rebel, porque lo nuevo de esta compañía que te hará la vida más fácil y decorará tu escritorio, salón, o mesita de noche. Hace unas semanas lanzó al mercado la base de carga Base y la Base Duo, junto a los Mini Chargers, y ahora hemos podido probar la base DUO para contarte la experiencia.

Pero primero, vamos a explicar la diferencia entre las dos: Base permite cargar un dispositivo, mientras que con “Base Duo”, como su nombre indica, permite cargar dos de forma inalámbrica y simultánea en la almohadilla.

Dicho esto, es momento de pasar a contarte todas las características de este accesorio de carga de Fresh ‘n Rebel, a ver si te decides a tenerla contigo.

Elegante y colorida

A primera vista lo que resalta de la base de carga Duo es su elegante diseño, que viene disponible en seis colores diferentes, los cuales te permiten escoger el que más se adapte a tu estilo de vida y armonizar con la decoración de tu hogar u oficina.

Por aquí hemos probado el color verde menta, que es muy fresco, tiene un toque veraniego, y da un golpe de color pastel en la mesa donde lo coloques. El adaptador y el cable que vienen incluidos también son del mismo color para que todo combine, un detalle que no pasa desapercibido.

Llama la atención lo delgado que es: muy estilizado y con un look moderno. Entonces, tal como hemos comentado, el diseño de esta base de carga doble es el elemento que salta a la vista. Está en una almohadilla en seis colores para escoger: Dusty Pink (rosado), Misty Mint (verde), Ruby Red (rojo), Petrol Blue (azul), Ice Grey (gris claro) y Storm Grey (gris oscuro). Cualquier color que escojas de seguro combinará en tu hogar, oficina, dormitorio o en cualquier otro sitio donde pongas la base de carga.

Nos gusta que tiene el cable lo suficientemente largo para colocarlo en la zona de la mesa o escritorio que decidas, sin limitaciones por la ubicación del enchufe. Vamos, que no hemos tenido que tirar de extensión de cable.

Tiene entrada USB-C, distancia de detección de carga ≤ 10 mm, y se carga en la mayoría de los estuches de menos de 3 mm de grosor.

El dato: La almohadilla tiene unas patas de goma que evitan que se mueva, por lo que no tendrás que preocuparte por este detalle. Es ecofrienly, puesto que tienen una etiqueta de cuero vegano con el logotipo de Fresh ‘n Rebel. Sus luces LED son difusas y orientadas hacia abajo para no molestarte, solo lo que necesitas saber con respecto a la carga, un punto a favor.

Segura y cómoda

Un aspecto a destacar de la base de carga Base Duo es la seguridad que brinda al momento en que es usada. Protegen el dispositivo que estés cargando de de sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Esta cualidad ofrece mucha tranquilidad y confianza sin duda alguna.

Las almohadillas no son solo decorativas, también cuentan con detección de objetos extraños, lo que significa que reconocen otro objeto si lo colocas accidentalmente allí.

Es importante saber también que la base de carga Base Duo de Fresh ‘n Rebel permite cargar simultáneamente dos dispositivos gracias a sus cinco bobinas de carga.

Además de bonita y útil al poder cargar dos dispositivos al mismo tiempo, labase de carga Base Duo de Fresh ‘n Rebel es fácil de usar. Lo único que debes hacer es poner el dispositivo, supongamos que es un móvil, en la almohadilla y retirarlo cuando lo necesites.

Buena relación calidad precio

La base de carga Base Duo de Fresh ‘n Rebel está disponible (junto al modelo Base y los Mini chargers) en la página web de la compañía fabricante. El precio es de €69.99.

Sin duda es una buena alternativa para tener en casa ya que ahora la mayoría de los dispositivos móviles de gama alta vienen sin cargador, pero sí que son compatibles con carga inalámbrica, así que es un accesorio de lo más útil, incluso como idea de regalo tecnológico puede venir bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.