En un mundo donde todos buscan tener la mejor experiencia de sonido, y del silencio, los auriculares cobran cada vez más protagonismo como accesorio del día a día. Es por esto que vamos a repasar las características clave de los Twins 2 de Fresh ‘n Rebel, la nueva generación de los Twins lanzados a mediados del año pasado y que consideramos uno de los mejores auriculares bluetooth que hemos analizado en 2021.

Esta nueva versión de la compañía Fresh ‘n Rebel, de origen holandesa, trae consigo mejoras con respecto a su antecesor las cuales resumiremos en tres claves: diseño, audio y autonomía. Antes de entrar de lleno a contarte todo sobre estos auriculares, es importante que sepas que se trata de unos dispositivos True Wireless, lo que significa que no tendrás que usarlos sin ningún tipo de cables, solo ponerlos en tus oídos y listo.

Su funcionamiento es muy sencillo: Utiliza Bluetooth para que puedas conectarte con ellos de forma inalámbrica y comenzar a disfrutar con total libertad del sonido al sacar cada auricular de su estuche de carga, encenderse y conectarse automáticamente.

1. Un diseño que enamora

El diseño de los Twins 2 de Fresh ‘n Rebel es una de las claves de estos auriculares y que más resalta. Fueron diseñados para que se adapten sin ningún problema a tu oído, y eso se nota. Encontramos, a primera vista, una forma limpia y un tamaño minimalista, que puede entrar en tu mano perfectamente, con un aspecto moderno, propio de estos tiempos.

Además que te permiten tenerlos contigo en cualquier momento, incluso si está lloviendo, porque tienen resistencia al agua IPX4.

Los Twins 2 de Fresh n´Rebel son resistente al agua

Estos auriculares vienen dentro de una caja que no solo sirve de resguardo sino también de carga, que presenta la misma estética moderna y minimalista de los dispositivos. Cuenta con un diseño delgado con bordes redondos y superficie lisa que hace más fácil su deslizamiento dentro y fuera de cualquier bolsillo o bolso.

Sin duda, una característica de su diseño que más destaca es el color. Los Twins 2 de Fresh ‘n Rebel vienen disponibles en cinco diferentes colores para escoger, de acuerdo a tus gustos. Los colores entre los que puedes escoger son: verde menta, rosa, azul acero, rojo rubí y gris. Cualquier color que escojas será una buena elección porque no decepcionan en este aspecto.

Importante: Si quieres que tengan almohadillas de silicona, debes elegir el modelo Twins 2 Tip que incluye en la propia caja 3 tamaños de tapones suaves para los oídos.

2. El sonido, y el silencio, convencen

Llegamos al punto que más nos interesa, la calidad del audio. Y es que, ¿cómo no querer saber sobre esto cuando estamos en busca de unos auriculares? En fin, hay mucho que decir sobre este apartado de los Twins 2 de Fresh ‘n Rebel que mereces saber.

Estos auriculares ofrecen sonidos cristalinos equilibrados con graves profundos gracias a sus controladores de altavoz avanzados. Además, cada auricular tiene un micrófono incorporado, lo que te permite usar cualquiera de los dos, individualmente o, usar los dos para lograr un sonido estéreo mientras contestas una llamada o escuchas música con solo darles un toque.

Otra cosa que debes saber es que son compatibles con Siri y Ok Google, dependiendo del móvil u otro dispositivo que tengas.

Son compatibles con Siri y Google Assistant

3. Batería para poner banda sonora a tu día… ¡y más!

Una clave que necesitas tener en cuenta de los Twins 2 de Fresh ‘n Rebel es su autonomía. La duración de la batería de un dispositivo es importante porque nos permitirá usarlo por más tiempo y, en el caso de estos  auriculares, este aspecto no decepciona.

Lo mejor es que apenas los sacas de la caja se encienden y emparejan con el móvil en cuestión de segundos, sin que tengas que hacer nada adicional. Y cuando los guardas en su estuche lo mismo: Se apagan solos, con lo cuál la carga les dura muchísimo más.

La caja de carga puede cargar los auriculares 4 veces y con cada carga completa puede usarlos durante 4 horas. En total son 20 horas de tiempo de reproducción aproximadamente. Puedes verificar cuanta carga queda con solo abrir la caja de carga y las luces LED.

Relación Calidad-Precio

El precio de un producto siempre es un tema. Saberlo es importante, así como también conocer los atributos de lo que queremos comprar, para evaluar la relación calidad-precio y tomar la mejor decisión.

El precio de los Twins 2 de Fresh ‘n Rebel es de 59.99 euros, y los puedes comprar en El Corte Inglés, por ejemplo. En líneas generales, los Twins 2 de Fresh ‘n Rebel son un modelo que vale la pena comprar si quieres hacer un regalo tecnológico y solo quieres usarlos en ocasiones  puntuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.