Las plataformas de contenido tipo Netflix, HBO, Amazon Prime Video, y demás que ofrecen contenidos a demanda se empezaron a popularizar hace ya unos años y es que este tipo de empresas siguen en la cresta de la ola. Hoy vamos a conocer a Tivify, una plataforma de contenido de entretenimiento para toda la familia con 4 planes de suscripción diferentes que incluyen canales cotidianos de la televisión normal, cine infantil, contenido para adultos, deportes, estilo de vida, mascotas, etc. La programación en Tivify es muy variada, e incluso puedes acceder gratis, te decimos cómo.

Tivify precios

Sí, hemos dicho que esta plataforma es gratis, y es cierto, pero si quieres acceder a todo el catálogo, entonces tendrás que suscribirte. Son precios muy económicos, casi irrisorios, comparados con otras plataformas.

En Tivify hay hasta 4 suscripciones diferentes, y la primera es la gratuita que incluye todos los canales principales de las cadenas generalistas, salvo Mediaset, también incluye 16 canales de cine y series, 7 canales de entretenimiento y estilo de vida, 5 cadenas de música, 3 canales infantiles, 8 canales de deportes, 9 canales de noticias (incluso internacionales), casi 30 canales autonómicos, 25 canales internacionales y casi 40 canales locales.

Contenido de sobra para poder ojear a diario y estar bien informado de todo lo que pasa en nuestro país. Aparte de esta opción gratuita, hay otras 3 que sí son de pago:

  • Tivify Plus: cuesta 1,99 euros al mes y es un pago anual de 23,88 euros sin permanencia. Hay publicidad, igual que en la opción gratuita, tienes más de 150 canales a tu disposición, incluye Mediaset para ver tv online, puedes ver toda la programación de los últimos 7 días, grabaciones limitadas de todos los canales y disponibles durante 60 días, reproducción en Chromecast, permite hasta 5 dispositivos y 1 visualización simultánea.
  • Tivify Premium: aquí se divide entre suscripción anual (5,99 euros) y la mensual (7,99 euros). Ambas son exactamente iguales y ofrecen más de 150 canales (incluido Mediaset y canales premium (AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo, Mezzo live HD, CNN, Hustler TV y Private) sin publicidad. También dispondrás de acceso a la programación de los últimos 7 días, podrás grabar más de 350 horas y están disponibles durante 90 días, reproducción en Chromecast, 5 dispositivos vinculados y 2 pantallas simultáneas.

Programación en Tivify

La programación en Tinify, similar a la que ofrece la app Xiaomi MiTV, ya has visto que es muy variada gracias a los más de 150 canales disponibles. Entre todos ellos podrás ver todos los programas de Antena3, La Sexta, la 1 y la 2, TVE 24, Telecinco, Cuatro, BeMad, Divinity, Nova, Neox, Ciencia Ficción, Energy, Mega, DMax, DKiss, Vivir con perros y vivir con gatos, Clan, Boing, Disney Channel, TDP, etc.

Los horarios de los programas habituales de estas cadenas, se mantienen. Tivify no influye sobre eso, solo reúne en un solo lugar todo el contenido de TV online que deseas y lo pone a tu disposición por un precio muy bajo.

Además, al tener la opción de poder ver todo lo que te has perdido en los últimos 7 días, puedes elegir contenido a la carta según los antojos que tengas ese día. Y si, además, grabas contenidos, puedes seguir viéndolos hasta 90 días después de la grabación.

¿Dónde puedo ver Tivify?

Puedes acceder a la programación en Tivify a través de la app oficial para televisores inteligentes Samsung, LG o cualquier otra marca que disponga de sistema operativo Android, o desde la web oficial. Para entrar y disfrutar del contenido gratis, o de pago, debes estar registrado.

El proceso es muy sencillo, solo te piden nombre completo, correo electrónico y contraseña, aparte de los datos de pago si has elegido alguna suscripción. No te olvides de marcar la casilla para que siempre te recuerden y tu sesión se quede abierta para acceder más rápido. Aparte, intenta poner una contraseña segura y que no sea compartida con otros servicios de streaming, apps, perfiles sociales, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí