Ahora los clientes de Vodafone podrán disfrutar de Spotify Premiun de una forma especial. La empres ha anunciado que los usuarios suscritos a los planes de precios Red L, Red XL, One L, One XL o Internet  Móvil L tendrán el servicio de Spotify Premiun gratis por seis meses, en el caso de los clientes suscritos a los planes de precios Red M y ONE M tendrán acceso gratis por 3 meses a Spotify en Vodafone.

Para el resto de los usuarios  tendrán acceso a Spoitfy en Vodafone a una tarifa de 8,99 euros por mes. Actualmente Spotify Premiun cuenta con más de 30 millones de temas a escuchar sin publicidad, con sonido de alta calidad y puede ser usado con o sin conexión y además está libre del modo obligatorio aleatorio Spotify Free.


 

Spotify plan familiar se actualiza: todo lo que debes saber


 

Adicionalmente los clientes de Spotify en Vodafone contarán con el servicio de Descubrimiento Semanal, una playlist que será actualizada cada lunes con recomendaciones ajustadas a los gustos de cada usuario, así como podrán disfrutar de Spotify Running y Spotify Party, además se incorporó la playlist Spotify Vodafone que cuenta con 12 canciones con los éxitos del verano.

Blanca Echániz, Directora de Productos y Servicios de Vodafone España, ha comentado: “Estamos encantados de que nuestros Clientes puedan disfrutar de la mejor música en streaming con Spotify gracias a la mejor conectividad 4G con la red más rápida del mercado español. Con este servicio nuestros Clientes podrán aprovechar al máximo sus tarifas”.

Con la incorporación de Spotify, la red 4G de Vodafone permite sacar el máximo partido a los servicios streaming de música. De hecho  un estudio independiente realizado por P3 Communications y por la revista de telecomunicaciones Connect, Vodafone posee la mejor red en voz y en datos en España, tanto en grandes como en pequeñas ciudades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.