Se actualiza el Spotify plan familiar, ahora posee 6 cuentas individuales a un precio de 14,99 euros por mes. Estos cambios no afectan los beneficios que reciben los usuarios actuales del plan familiar.

El Spotify plan familiar continúa incorporando las cuentas separadas, playlist independientes, recomendaciones personalizadas de acuerdo con cada perfil y la reproducción offline, lo bueno viene en el mejor precio. El cambio de tarifa se ejecutará en la próxima fecha de pago y ofrecerá la opción de incorporar a mas miembros de la familia en el plan hasta llegar al tope de cuentas otorgadas.

El Spotify plan familiar ahora permite que más miembros de la familia puedan disfrutar de los 30 millones de títulos que se encuentran en el banco musical de la aplicación, además de estar todas las cuentas integradas en una sola factura.


Mighty, el iPod para Spotify ideal para la generación streaming


 

Las nuevas prestaciones del Spotify plan familiar se resumen en tres mejoras importantes tanto para los nuevos usuarios, como para quienes ya disfrutan del servicio:

  • Mas cuentas y por separado: cada uno de los miembros obtiene su propia cuenta, sus playlists son individuales, su música es guardada y sus recomendaciones se ajustan a sus gustos particulares.
  • Premium para todos: todos los miembros del Spotify plan familiar cuentan con la posibilidad de  escuchar offline las más de 30 millones de canciones, pudiendo reproducir cualquier canción en el momento que desees sin restricciones ni anuncios.
  • El Mejor precio: Seis personas se beneficiarán de forma independiente por todo este contenido con la tarifa más barata y en la misma factura.

Este  Spotify plan familiar está disponible para todos los usuarios en el mundo, excepto Canadá, el verano llega entonces con la mejor tarifa de Spotify. Para realizar cambios en la cuenta Spotify o incluir nuevos miembros de tu familia puedes realizarlo pulsando aquí

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.