Samsung anuncia la llegada de su nuevo mando a distancia Samsung Smart Control, el dispositivo ideal para acompañar las avanzadas funciones de los Smart TV SUHD 2016. Este control permite manejar casi todos los dispositivos conectados por puerto HDMI al televisor, ofreciendo al usuario mayor comodidad, así como una experiencia más intuitiva.

Con la llegada del Samsung Smart Control, ya no será necesario emplear un mando a distancia para cada dispositivo, todas las acciones desde la reproducción de películas, series así como iniciar partidas de videojuegos y la posibilidad de consultar la información de los programas es posible empleando este único control.


 

Mandos a distancia Thomson ROC1105: Lo que debes saber


 

El mando a distancia Samsung Smart Control tiene la capacidad de reconocer de forma automática las fuentes y los dispositivos desde decodificadores, sistemas de sonido, dispositivos de streaming, reproductores Blu ray, consolas de videojuego, entre otros. Con esta funcionalidad será muy sencillo acceder a todo el contenido de entretenimiento sin necesidad de hacer configuraciones previas.

Nacho Monge, Marketing Manager de AV de Samsung dijo “Los nuevos hogares conectados incluyen multitud de dispositivos y una oferta de contenidos de entretenimiento cada vez más amplia. Para dar respuesta a este desafío, Samsung ha creado Smart Control, que facilita al usuario la búsqueda y control de este nuevo entorno de entretenimiento en el hogar, todo ello de forma cómoda, intuitiva y sin que el usuario tenga que perder tiempo utilizando distintos mandos”.

El nuevo mando a distancia Samsung Smart Control cuenta con 10 botones y un botón central que se desplaza en cuatro direcciones, cuenta también con llamado “Botón Extra” que ofrece la posibilidad de acceder a la información vinculada al contenido en pantalla tan sólo pulsando.

Para complementar la funcionalidad del Samsung Smart Control, la interfaz de usuario Smart Hub se ha renovado en los televisores Samsung Smart  TV 2016, en la que se posee una sola plataforma que cuenta con todo el contenido y los servicios tanto de los sistemas de pago, canales gratuitos, dispositivos conectados y medios de reproducción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.