“banner

Samsung The Frame 2020 no es una tele más: es una obra de arte en sí misma. Al menos ese es su objetivo, su razón de ser. Cuando está encendido es un televisor, mientras que cuando está apagado da la apariencia de ser una pieza de arte en tu hogar. Repasamos sus características especiales, las que le distinguen de la competencia y le convierten en una propuesta única en el mercado.

Samsung The Frame QLED 4K 2020 43LS03T - Smart TV de 43",...
  • QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo.
  • Inteligencia Artifical 4K: Samsung aplica tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen,...

Comprueba la oferta en la fnac.

En Samsung The Frame puedes usar obras de la colección, o bien tus propias fotos

The Frame está especialmente diseñado para que parezca, como su nombre indica, un cuadro. O un gran marco de fotos. Desde Samsung han cuidado cada detalle, desde los marcos hasta la peana, pasando por las conexiones, para hacer que esta tele con panel QLED 4K UHD destaque por su calidad de imagen y sonido, pero sobre todo por su diseño.

Es una tele nacida para llamar la atención, y pasar desapercibida al mismo tiempo… Si te interesa ver cuáles son todas sus posibilidades y por qué es tan especial este televisor, te mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung The Frame 2020: Más que un televisor

Por lo general, estamos acostumbrados a ver cómo la tecnología avanza en los televisores de forma vertiginosa, con una mayor sensación de realismo tanto en sus imágenes como en el sonido.

Cuando The Frame está apagado, tu televisor se convertirá en una galería

Esto se cumple en The Frame, como hemos podido comprobar en estas últimas semanas que le hemos estado probando, pero de esto te hablaremos en el review que saldrá próximamente.

Y es que Samsung ha ido un paso más allá en The Frame 2020, queriendo además que su televisor se convierta en una obra de arte más de la casa cuando está apagado.

Es sin duda un elemento decorativo de alto nivel, y estas son sus características más destacadas:

1. Modo arte

Cuando este televisor se apaga en el modo arte, se convierte en una auténtica galería. Expone una colección de obras de arte que se ajustan al estilo y espacio de la casa. Para poder darle el mejor provecho posible, cuenta con una tienda de arte, para que escojas tu colección personal de las mejores galerías de arte de todo el mundo, desde los contemporáneos hasta los más clásicos.

El dato: Con la Tienda de Arte, puedes crear tu colección de arte personal de las mejores galerías de todo el mundo. Hay para todos los gustos: Desde clásicos y obras maestras contemporáneas, y aunque es un servicio de pago (4.99 euros al mes) puedes probarlo de forma gratuita por 3 meses. O bien puedes comprar la obra que te interese.

Honestamente es más interesante suscribirse al servicio porque tienes infinidad de diseños para ir cambiando según tu estado de ánimo, según la temporada, el clima, si tienes visita en casa… Es mucho más versátil.

Si no sabes qué elegir y qué es lo que mejor va con tu casa, Samsung The Frame 2020 también te hace de asesor, conociendo tu gusto y estilo para recomendarte el arte que mejor se adapta a ti.

El dato: También se pueden cargar las propias fotos, y que se muestren así tus fotos familiares o tus obras más personales.

2. Marcos intercambiables y personalizados

Los marcos son personalizables. Por defecto viene negro, pero puedes comprar de otros colores como accesorio

Como cada persona tiene su estilo particular el marco no puede ser el mismo para todos los casos. Es por este motivo que los marcos se pueden intercambiar y personalizar en diferentes tonos de color.

Se puede elegir entre el blanco, negro, wengué y marrón. Los últimos que han presentado son en beige y el granate. Se compran en la propia Web de Samsung.

El dato: Son fáciles de cambiar, porque son imantados, pero de momento no hemos podido conseguir unos para probar porque están agotados.

Además, si decides colgarlo en la pared, con el accesorio que viene incluido en la propia caja (No-Gap Wall Mount), la montura elimina cualquier espacio entre el televisor y la pared.

3. Imagen y color

Con una televisión así que se convierte en una obra de arte, está claro que lo más destacable tiene que ser el color y su imagen. Por un lado, tenemos una pantalla QLED 4K UHD de alta calidad.

Por otro lado tenemos la opción de calibrar el brillo y contraste cuando activamos el modo arte, o bien dejar que se ajuste de forma automática, para que sea lo más parecido posible a un cuadro de verdad.

Con el sensor de brillo se puede regular de forma automática el contraste y brillo según la luz ambiental

Y es que The Frame cuenta con un sensor de brillo capaz de detectar la luz ambiental y equilibra automáticamente el brillo y el tono de color de la pantalla para que tu arte tenga un aspecto natural, tal y como debe ser visto.

4. One Connect

Algo que también hace especial al televisor Samsung The Frame 2020 son sus accesorios. Se pueden elegir entre diferentes marcos, para ir cambiando de estilo cuando te apetezca con los colores que hemos detallado anteriormente.

One Connect que sirve para que no haya cables alrededor

También es interesante destacar el One Connect que sirve para que no haya cables alrededor, y se mantenga así todo en orden con una superficie limpia ocultando todos los cables.

Es otra forma de ganar en espacio y que parezca realmente un cuadro cuando está apagado. Es ideal si lo cuelgas en la pared porque el cable es transparente y apenas se notará.

El cable es transparente y apenas se notará. Mide 10 metros de largo

Entre sus accesorios podemos encontrar: un soporte de televisor (tipo studio que se vende por separado), otro de pared y uno de peana, incluidos en la caja.

La peana viene incluida en la caja. Al igual que el soporte de pared

5. Un mando a distancia muy especial

One Remote Control de la Samsung The Frame 2020, es un mando que destaca: Se pueden controlar con él todos los dispositivos conectados, navegar por la web y buscar películas o programas de televisión de una forma muy sencilla y cómoda. El mando es elegante y estilizado, además de intuitivo.

También se puede controlar desde el móvil gracias a la aplicación SmartThings. Esta sirve para reproducir vídeos, fotos y la música que quieras a través de su pantalla y sistema de sonido.

SmartThings

Otra función que incorpora es la de AirPlay 2, para que desde cualquier dispositivo de Apple compartas y repliques lo que estás viendo en la pantalla del móvil.

En definitiva, estos son algunos de los puntos clave a destacar de la televisión Samsung The Frame 2020. Que la puedes usar como ya has visto, o bien como un televisor de alta calidad, o como un cuadro para exponer los mejores lienzos y obras de arte. Esta disponible en hasta 6 tamaños diferentes, desde 32 pulgadas la más pequeña hasta las 75 pulgadas.

Sin duda, The Frame es una propuesta diferente, como ya nos viene acostumbrando Samsung, porque no podemos olvidar que hace unos meses pudimos conocer a The Sero, la única tele que se rota de forma vertical según el contenido que se vaya a mostrar como podemos ver en este video:

El dato: En GizTab estamos probando una unidad de Samsung The Frame 55 pulgadas de la que te ofreceremos la review completa en las próximos días, así que no te vayas muy lejos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.