Among Us está de moda y hace poco te desvelábamos todo lo que debes saber acerca de este juego de móvil que está tan de moda. Teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo este juego en la actualidad, en esta ocasión hemos decidido ir más allá, por eso te traemos unos exclusivos trucos de Among Us que te van a ser de mucha utilidad. De manera que tendrás más posibilidades de sobrevivir como tripulante, o de ser el mejor impostor.

Si no estás acostumbrado a este juego todavía comprobarás cómo las primeras partidas pueden resultarte algo caóticas. Una vez que te hagas con la mecánica del juego y aprendas algunos trucos de Among Us tendrás muchas más posibilidades de divertirte.

Lo primero que el Among Us es que nos desvela es que hay dos roles principales: uno es que nos toque como tripulantes en la partida, y el otro es que nos toque como impostores. Decimos que “nos toque”, porque este es un proceso totalmente aleatorio.

Atención: Existen falsos trucos de Among Us circulando por Internet, que dicen que se puede forzar el rol de impostor. Hemos descubierto que lo único que te hace tener más opciones es buscar las partidas donde haya 3 impostores, por pura probabilidad tienes más posibilidades, es de sentido común.

Descarga Among US aquí

Trucos de Among Us para tripulantes

El rol de tripulante (o Crewmates) no se puede decir que sea el más divertido, pero si te toca este bando te conviene conocer algunas claves para no acabar flotando por el espacio o vilmente degollado. Los tripulantes deben descubrir quién es el impostor o impostores antes de acabar asesinados por ellos. Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta.



1. Realiza las tareas en todo momento

Hay que tener claro los objetivos de los tripulantes, que son o bien sobrevivir el tiempo necesario hasta completar la barra de tareas, o bien descubrir al impostor antes de que asesine a todos. Lo mejor que puedes hacer es ir haciendo tareas mientras intentas descubrir a tus sospechosos compañeros.

2. Trabaja en equipo

Para descubrir al impostor no hay nada más efectivo que el trabajo en equipo, en algún momento puede que estés colaborando con el impostor y no lo sepas, esto es algo inevitable, pero puedes acabar descubriéndolo. Al comenzar te recomendamos que te fijes bien en los colores y nombres de los demás usuarios, para cuando llegue el momento saber: a quién votar, acusar o simplemente con el que tienes que hablar.

3. Conoce bien el mapa

Por otra parte, memoriza bien los detalles del mapa en el que te encuentras. Así te podrás mover rápido por él y saber dónde sucede cada cosa, dónde viste exactamente un cadáver e informar en todo momento de cada lugar sin riesgo a equivocarte.

4. Observa las conductas extrañas

Observa cualquier comportamiento sospechoso y no dudes en informar inmediatamente de cualquier cadáver que veas. Prestando una buena atención verás como hay impostores que acaban delatándose. Las conductas extrañas que suelen tener son las siguientes: pueden asesinar, no hacen tareas y se mueven sin rumbo, se pueden meter por las rendijas de ventilación y suelen viajar muy rápido de un lugar a otro por el mapa que nos recuerdan a los de Free Fire.

5. Aunque mueras, no dejes de jugar

Una vez que mueres a manos de un impostor todavía puedes hacer algo. En ese momento te conviertes en fantasma y, aunque ya no puedes comunicarte con los demás jugadores, todavía puedes ayudarlos a realizar tareas. Te en cuenta que ahora eres mucho más rápido, puesto que puedes atravesar las paredes.

Trucos Among Us para ser el mejor impostor

Hay dos objetivos principales que deben tener en cuenta el impostor o impostores. Uno de ellos, es el de asesinar a todos los tripulantes sin ser descubierto. El otro objetivo es sabotear las instalaciones, con la intención de que los tripulantes no lleguen a tiempo para resolver los problemas técnicos que se produzcan. Lo bueno de este rol, es que contamos con una gran cantidad de habilidades que nos facilitan las tareas. Pero en todo momento te puede venir bien que tengas en cuenta estos trucos de Among Us para los impostores.

6. Actúa con prudencia

Cualquier acto sospechoso va a provocar que te observen y estén más atentos a ti. Por eso lo más importante de este rol es que actúes con la mayor naturalidad posible. Evidentemente es importante que nadie te vea cometer asesinatos, ni entrar y salir por las rendijas de ventilación. Intenta en todo momento parecer inocente y ten preparadas tus coartadas.

7. Finge normalidad

Para ello es imprescindible que actúes como lo harías si fueras un tripulante, es decir comunícate con tus compañeros, haz como que les ayudas y haces las tareas. Finge ser uno más mientras planeas tus asesinatos. Esta estrategia te hará pasar inadvertido.

8. Sin remordimientos

Para ser impostor y hacerlo bien, lo más efectivo es jugar sucio. Esto es algo fundamental, no puedes tener remordimientos, tienes que ir a por todas, aunque implique tener que votar para deshacerte de un compañero. Incluso ganarte la confianza de ellos para finalmente asesinarlos. Procura ser neutral y no llamar demasiado la atención. Tener todo esto en cuenta te va hacer ser un buen impostor.

9. Colabora con otros impostores

Si hacer equipo entre tripulantes era importante, no lo es menos si estás en una partida con más impostores. Lo más inteligente es que os ayudéis entre vosotros. Planear asesinatos y hacer estrategias para evadir sospechas. Incluso podéis acordar sacrificaros alguno de vosotros para desviar la atención.

10. Paciencia al asesinar

No puedes asesinar a lo loco porque de esa manera te acabarán pillando, cada asesinato debe ser planeado para no dejar testigos. Piensa que esta habilidad requiere de un tiempo mínimo para activarse, entre 10 y 60 segundos. Aprovecha cualquier despiste de los tripulantes por si alguien se queda solo. Matar al principio de la partida también es buena idea para ir quitando de en medio tripulantes. Al comenzar no habrá sospechas todavía de ningún tipo. Con el fin de mejorar la supervivencia ve directamente a por quien veas más avispado de los tripulantes.

El dato: Dependiendo del rol que te toque, piensa en cada uno de estos detalles y recomendaciones, así podrás adelantarte a tus contrincantes.

Estos son los trucos de Among Us que te conviene tener en cuenta, tanto si quieres ser un buen tripulante, como para ser el mejor de los impostores. Sin duda una buena alternativa a juegos de moda como Coin Master o Free Fire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.