BANNER CECOTEC

Samsung The Sero es un televisor único e innovador de la compañía surcoreana que se está presentando en el CES 2020. Forma parte de la gama de televisores Lifestyle y lo más destacado es que gira en posición vertical u horizontal, para ver los contenidos según hayan sido grabados, y similar a lo que hacemos cuando consumimos contenido en un móvil cualquiera.

“Los consumidores actuales esperan que los televisores que puedan integrarse completamente en sus estilos de vida, y Samsung está redefiniendo el papel de la pantalla, creando nuevos servicios digitales y nuevos diseños para mejorar su vida”, explicó Grace Dolan, vicepresidenta de comunicación y marketing de Samsung Electronics America.

Y es aquí entonces donde entra en acción The Sero, un televisor que trae una propuesta nueva y diferente en cuanto a la orientación de la pantalla para que todos puedan disfrutar de la televisión tal como si lo hiciera desde su móvil, ya te explicaremos por qué.

Samsung The Sero: un TV diferente

El nuevo televisor de Samsung The Sero, que significa ‘vertical’ en coreano, fue desarrollado pensando en los Milennials y la generación Z, que gusta disfrutar y producir contenidos en redes sociales. De esta forma, este televisor de Samsung puede conectarse con el móvil para mostrar este tipo de contenido.

Con la opción de girar verticalmente, Samsung The Sero cambia la manera de ver televisión y permite que fluya de manera natural el disfrutar de los contenidos que vemos en las redes sociales desde los móviles también desde la pantalla de un televisor.

Orientación vertical de Samsung The Sero

Este dispositivo de Samsung llega al CES 2020 luego de su lanzamiento en Corea del Sur en 2019. Aunque todavía Samsung está pensando en introducirlo a otros mercados, el evento en Las Vegas, que será hasta el 10 de enero, es el lugar donde podrás ver más de cerca y considerar comprar más adelante el Samsung The Sero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.