Las compañías no dejan de presentar sus nuevos productos en el CES 2020. Tal es el caso de Dynabook, lo que antes se conocía como Toshiba, que está presentando en Las Vegas un portátil con atributos que bien valen la pena destacar: el Dynabook Portégé X30L-G.

Este equipo es robusto y ligero a la vez, tiene sistemas de seguridad avanzados y con bastante autonomía. De estas y otras características del Dynabook Portégé X30L-G hablaremos a continuación.

Características del Dynabook Portégé X30L-G

La ligereza del Dynabook Portégé X30L-G es un punto a destacar. Cuenta con el procesador Intel® de 10ª generación más ligero del mercado, concretamente 870 gramos. Pero no dejes que esto te engañe, porque a pesar de ser liviano, este portátil es robusto por su chasis de magnesio y porque ha pasado rudas pruebas que le han merecido la certificación militar MIL-STD-810G, al superar pruebas de resistencia a caídas, temperaturas extremas, humedad y polvo.

Cuenta además con una pantalla de 13´´ con tecnología IGZO y antirreflejos que ofrece un brillo elevado con 470NIT, pero con un consumo de energía bajo en comparación con una pantalla LCD estándar, de acuerdo con el comunicado de prensa de la compañía.

La autonomía de este portátil de Dynabook es resaltante, con 14.5 horas y una función de carga rápida que suministra 4 horas de batería con 30 minutos de carga.

Tiene un diseño ultraplano y está equipado con un puerto USB tipo C, un puerto HDMI de tamaño completo y 2 puertos USB 3.0.  Posee también un sistema de autenticación biométrica facial y de huellas dactilares a través de Windows Hello e Intel Authenticate para evitar accesos no autorizados. El portátil Dynabook Portégé X30L-G estará disponible a mediados de febrero de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.