No podemos mentirnos y es que ¿a quién no le gusta una TV gigante en la estancia de su casa? Pues creo que nadie en el mundo no lo quisiera y aunque no esté al alcance de todos los presupuestos, la verdad es que el televisor ultra grande Samsung QLED TV Q9 de 88 pulgadas es todo un sueño y ahora puede comprarse en España.

El televisor ultra grande Samsung QLED TV Q9 de 88 pulgadas fue anunciado en primer lugar para el mercado de EEUU y Corea, luego de esta experiencia Samsung llega este mes con su gran pantalla a España.


Te puede interesar:
Samsung QLED TV, la tecnología capaz de reproducir el 100% del espectro de color


De acuerdo con Nacho Monge, Senior Marketing Manager de AV de Samsung España, el propósito de Samsung es ampliar su presencia en el mercado de televisores ultra premium con sus modelos QLED TV ultra grandes, que integran una perfecta combinación de tecnología y diseño.

“huawei

Al televisor ultra grande Samsung QLED TV Q9 de 88 pulgadas lo caracterizan dos cosas: una extraordinaria calidad de imagen y un potente rendimiento, sin dejar a un lado su elegante diseño que se ajusta a los hogares actuales de los consumidores.

Samsung QLED TV
Los Samsung QLED TV cuentan con nuevo sistema de calibración.

Este modelo de televisor de 88 pulgadas complementa su línea QLED TV que incluye también los modelos de 49, 55, 65 y 75 pulgadas, ofreciendo opciones que se ajusten a cada necesidad, sin dejar la calidad de lado.

El televisor ultra grande Samsung QLED TV Q9 de 88 pulgadas, de acuerdo con su fabricante, es el único capaz de abarcar el 100 por ciento del volumen de color, permitiendo reproducir imágenes muy vivas y con todos los colores con los que fue producido ese contenido, gracias a la tecnología de Quantum Dot con recubrimiento metálico.

Así mismo, La gama de televisores QLED TV consigue niveles de brillo superior junto a un amplio espectro de color, permitiendo que el televisor reproduzca colores detallados y un sutil contraste incluso en los picos de brillo.

Así mismo, Samsung ha incorporado una garantía de 10 años para el televisor ultra grande Samsung QLED TV Q9 de 88 pulgadas y todos los miembros de la gama QLED TV (2017) por marcado de pantalla, se trata de una decoloración permanente en la pantalla del televisor ocasionada por mostrar una imagen estática de forma continuada.

Por ahora no se conoce el precio oficial para España, pero Best Buy el televisor ultra grande Samsung QLED TV Q9 de 88 pulgadas tiene un precio de 19,999 dólares.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.