Ver TV online en tu tele es una opción ideal para quiénes tengan un Smart TV de Samsung porque el servicio gratis de contenidos Samsung TV Plus amplía su programación incorporando el canal Euronews Live con emisión en directo. Así, Euronews Live se convierte en el primer canal de Samsung TV Plus con retransmisión en directo, que complementa al canal europeo de noticias Euronews, ya disponible en la plataforma que suma en España 19 canales con programación variada.

Euronews Live ofrece noticias y reportajes de actualidad en directo, por lo que se podrá estar informado de todo lo que ocurre en Europa y en el mundo durante las 24 horas. El canal está disponible en diferentes ediciones lingüísticas, como en español, inglés, francés, alemán o en italiano en calidad Full HD.

Por otro lado, Euronews sigue apostando por una programación variada, con documentales sobre economía, cultura, deportes, ciencia y tecnología, viajes y estilo de vida. Toda la oferta está disponible en formato de vídeo bajo demanda, por lo que se puede ver cualquier programa independientemente de su fecha de emisión.

Samsung TV Plus está disponible de forma gratis en las teles de Samsung

Ver TV online gratis con Samsung TV Plus

Samsung TV Plus es 100% gratuito y no requiere de descargas, registro, tarjetas de crédito, suscripciones o dispositivos adicionales a tu televisor. Está disponible en más de 47 millones de dispositivos en todo el mundo, e incluye más de 500 canales en todos los países disponibles, 19 de ellos, en España.

Los usuarios de Samsung Smart TV, como la Samsung Q95T que probamos por aquí, pueden ver a través de esta Samsung TV Plus contenidos de televisión de calidad, de forma gratuita, sin necesidad de realizar descargas ni instalar dispositivos adicionales.

¿Cómo funciona? Lo primero es aclarar que no tienes que hacer nada adicional, ni conectar ningún dispositivo o descargar nada. Es tan simple como buscar la opción Samsung TV Plus en el menú de tu TV y con su sencillo sistema de navegación, puedes seleccionar “GUIDE” para ver la programación actual, lo que se está transmitiendo en cada momento y lo que podrás ver más tarde.

Para ver los contenidos de Samsung TV Plus solo tienes que buscar la opción en el menú de tu tele

El contenido que se emite es gratis para los usuarios, y no requiere suscripción de ningún tipo ni que compartas datos personales o información de tu tarjeta de crédito. Esto es posible porque Samsung TV Plus es financiado por publicidad gratuita, que te ofrece acceso instantáneo a noticias, deportes, entretenimiento y mucho más.

Samsung 65Q70T QLED 4K 2020 - Smart TV de 65" con Resolución 4K...
  • QLED TV con Quantum dot tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia Artifical 4K Samsung aplica tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen,...
Samsung The Frame QLED 4K 2020 50LS03T - Smart TV de 50",...
  • QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo.
  • Inteligencia Artifical 4K: Samsung aplica tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen,...
Rebajas
Samsung QLED 4K 2020 55Q60T - Smart TV de 55" con Resolución 4K...
  • Qled tv con quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo
  • Inteligencia artificial 4k: capaz de mejorar la imagen y el sonido a calidad 4k en tiempo real gracias al procesador de samsung

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.