Free Fire está de moda y no es secreto para nadie que es el juego de Battle Royale del momento. Y como sabemos eso, no queremos dejar pasar la oportunidad de traerte todos los trucos de este videojuego para móviles para que seas todo un experto. ¿Para qué sirven las mascotas de Free Fire? Una de las particularidades de este juego, son las mascotas, como el gato, que no solo te acompañan mientras juegas, sino que también te traen beneficios.

Por eso te contamos todo lo que debes saber sobre las mascotas en Free Fire. Lo primero que debes saber si te preguntas cuántas mascotas hay en Free Fire es que en total son 10 mascotas en Free Fire con la que puedes ganar. 11 con el Mr. Wagger, la nueva mascota. Resulta curioso que un juego de este tipo las tenga, pero tiene una explicación. Según cuentan los desarrolladores del juego en su blog, la inclusión de las mascotas en este juego le permite a los jugadores a “generar lazos y conectar con otros”.

“Nuestros desarrolladores intentaron buscar otras cosas que generen conexiones fuertes en sus vidas, y la mayoría de ellos tienen mascotas en sus hogares, las cuales proveen mucho amor, compañerismo y son una parte integral de sus vidas, entonces pensamos: ¿qué tal si nuestro juego tiene mascotas?”.

Dicho esto, es momento de conocer un poco más a estas mascotas.

Mascotas en Free Fire: ¿para qué?

Como te contamos, son 10 mascotas en total.  Ellas pueden subir de nivel con sus habilidades y desbloquear nuevas máscaras para ellas. A continuación te las presentamos:

Ottero, Poring, Robo, Spirit Fox, Shiba, Mechanical Pup, Night Panther, Detective Panda, Falco y, por supuesto, Kitty, el famoso gato de Free Fire.

Kitty es, probablemente la mascota más popular de Free Fire. No tiene superpoderes ni habilidades que ayuden al jugador. Y ese es precisamente su encanto. Sólo verse linda y adorable.

Para algunos, es la acompañante ideal para jugadores expertos que prefieren jugar solos sin ayuda de nadie, o con la compañía de esta tierna gatita, una de las mascotas de Free Fire. ¿Cuál es tu favorita?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.