Free Fire sigue trayéndonos muchas alegrías a los fans, más ahora que han anunciado un evento exclusivo: la actualización “Plan Bermuda”, que estará disponible por tiempo limitado e introducirá un nuevo modo de juego, trajes y equipamiento con la temática de La Casa de Papel.

Como lo lees: Garena y Netflix se unen para ofrecer a los jugadores de Free Fire un evento exclusivo. Los jugadores podrán interactuar con elementos característicos de La Casa de Papel, como una impresora de billetes y una caja fuerte en la isla de inicio, incluso al iniciar una partida en paracaídas y aviones.

Parte de la actualización “Plan Bermuda” consistirá en el lanzamiento de un nuevo modo de juego 4v4, es decir una forma de hacer versus en Free Fire.

El dato: Este crossover incluirá una colección completa de trajes inspirados en la serie, incluidos los clásicos monos rojos y la icónica máscaras. Aquí tienes el video tráiler de la Operación Bermuda de Free Fire, que esperemos también este disponible en Free Fire MAX:

Plan Bermuda en Free Fire

En el nuevo modo de juego “Plan Bermuda”, los jugadores compiten contra el equipo contrario para obtener la mayor cantidad de dinero antes de que se agote el tiempo. Los jugadores deberán activar las impresoras de billetes, localizadas en distintos puntos del mapa. Cada jugador podrá activar las impresoras de billetes ocupando y defendiendo los alrededores de cada una de ellas. Los billetes impresos deberán ser recogidos por el equipo defensor. El primer equipo en acumular la cantidad de billetes requerida en el tiempo establecido, gana.

Así, los jugadores podrán interactuar con elementos característicos de La Casa de Papel, la serie de serie de Netflix, como una impresora de billetes y una caja fuerte en la isla de inicio, e incluso al iniciar una partida en paracaídas y aviones.

Los jugadores podrán disfrutar del Plan Bermuda desde el momento en que inicien sesión hasta cuando se enfrenten a sus enemigos en el campo de batalla enfundados en sus trajes exclusivos. La colaboración incluirá una colección completa de diseños inspirados en la serie: como el clásico traje rojo de la resistencia, la icónica máscara, y mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.