“banner

Free Fire es el juego para dispositivos móviles que muchos están jugando ahora y por eso puede que veas gente buscando códigos y diamantes por todo Internet. Se pueden retar amigos con lo que llaman hacer un versus en Free Fire que es de lo que vamos a hablar aquí, o lo que es lo mismo cómo hacer un Player Vs Player.

Como lo lees: Si te gustan los juegos de batallas y no sabías sobre este, que va de diamantes te contamos que se trata de un juego disponible para móviles en el que dispones de 10 minutos para ser el último sobreviviente (junto a otros 49 jugadores) en una isla remota.

Esos otros jugadores pueden ser amigos o un jugador en particular con quien quieras luchar para demostrar que eres todo un superviviente, es decir, puedes elegir a alguien para hacer versus en Free Fire.

Entre los jugadores y expertos de los videojuegos, hay acrónimos que utilizan para comunicarse. El acrónimo para hacer versus en Free Fire, o en cualquier otro, sería PvP, que significa “Player versus Player”, algo así como jugador contra jugador.

Hacer versus en Free Fire

Hay varias modalidades de hacer versus en Free Fire, todo dependerá de cuantas personas estén dispuestas a jugar contigo y  contra ti para lograr eliminar a la mayor cantidad de contendientes al usar armas, conducir vehículos para explorar el mapa de la isla, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse y lograr ser el último sobreviviente del juego.

Entre las modalidades para jugar contra otro jugador está el Modo Duo, que sería jugar 1 vs 1. La otra es llamada Duelo de Escuadras, donde compites 4 vs 4.

Según cuentan en la página de Garena, la forma de hacer un versus es crear una sala y determinar cuál será la modalidad al momento de jugar, duo o escuadra. Luego tendrás que añadir al rival directamente desde ahí o mediante una invitación. Deberá presentarse a la hora y día estipulado, de lo contrario será reportado como “Rival no presentado”.

Como te contamos al principio, el vencedor será el que logre sobrevivir luego de hacer versus en Free Fire o jugando contra otros 49 jugadores. La modalidad dependerá de ti. ¿Estás enganchado a Free Fire o eres más de juegos tipo Coin Master?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.