Quién llama del 662970219: Te contamos si es un caso de spam telefónico

Quién llama del 662970219. Si has recibido llamadas molestas de este número, aquí te contamos qué puedes hacer para bloquearlas.

Meterse en internet y buscar quién llama del 662970219 es una de las respuestas que muchos buscan ante la insistencia de ese número. ¿Estamos frente a un caso de spam telefónico? Depende… Aquí te ayudamos a detectarlo.

Por lo menos tener una idea más clara de con quién o con qué están lidiando les tranquiliza un poco. El paso siguiente es reportar también en páginas de foros la molestia que sienten al recibir estas llamadas incómodas que les hacen perder su tranquilidad y su tiempo.

Si tú también has sido víctima del número 662970219 y aún no sabes a quien te perteneces, pues te contamos que según nuestra investigación viene de una empresa de luz y gas natural.

Lo mejor que puedes hacer es bloquear a este número y tomar las medidas necesarias para que no  te llamen si no has resultado desfavorecido con sus llamadas.

¿Quién llama del 662970687? Cuidado con responder

Cómo protegerse de quien llama del 662970219

Hay varias opciones para cuidarte de este tipo de llamadas spam. Desde el Centro de Soporte de Google nos dan algunas ideas.

Puedes obtener información del número que  te llama con activar el identificador de llamadas y la protección contra spam. Con cualquiera de estas alternativas, es posible que tu teléfono deba enviar información sobre tus llamadas a Google. Sin embargo, estas opciones no controlan si tu número se muestra cuando haces llamadas.

  1. En tu dispositivo, abre la app de Teléfono  decoding=.
  2. Presiona Más opciones  loading=  loading= Configuración  loading= Filtro de llamadas y spam.
  3. Activa o desactiva Ver ID de emisor y spam.
  4. Opcional: Para bloquear las llamadas de spam en tu teléfono, activa la opción «Filtrar llamadas de spam». Si bien no recibes las llamadas perdidas ni las notificaciones de buzón de voz, las llamadas filtradas aparecen en el historial de llamadas y puedes revisar el buzón de voz.

Activar estos servicios de Google te ayudan a mantener al margen números molestos, como quién llama del 662970219.

El spam se apodera del 63,5% del tráfico de correo electrónico global

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio