¿662970687 quién llama? Las llamadas de SPAM telefónico son cada vez más comunes: En los últimos meses cientos de personas en España han denunciado en internet las llamadas realizadas de forma indiscriminada de este número, que al parecer es muy peligroso. Te contamos.

Con tan solo hacer una breve búsqueda en Google, podemos leer los comentarios de los afectados con las incesantes llamadas, cuyo principal objetivo, supuestamente, está relacionado con la promoción de servicios de suministro de gas y luz.

La mayoría de los usuarios afirman que se trata de Naturgy, una empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico, con sede operativa en Barcelona. No obstante, la estrategia utilizada no concuerda con las prácticas realizadas por los servicios de atención al cliente de este tipo de compañías.

En el portal cleverdialer.es han reportado muchas denuncias y la más reciente asegura que “me ofrecen un contrato de electricidad el 09/07/2021 hacia las 19:20.  Me preguntan con qué compañía estoy contratado. Le digo que no se lo puedo decir, es un dato personal. Me echa una reprimenda por considerar personal ese dato y me cuelga el teléfono con maneras muy descorteses”, afirma el usuario.

¿662970687 quién llama? Número peligroso  

Al parecer el objetivo de la llamada es el robo de forma fraudulenta de datos personales, de allí la importancia de no suministrar ninguna información, asimismo, hacer la respectiva denuncia en la Lista Robinson, para que no te molesten más con llamadas publicitarias o timadoras que no has solicitado.

Ahora que sabes sobre el 662970687 quién llama, además de denunciarlo en Robinson, tienes la opción de bloquearlo. Para ello, lo único que debes hacer es seleccionar el número en tu lista de llamadas y presionar la opción de “Bloqueo” o “Añadir a la lista de bloqueo”. También puedes guardar el número para cuando te vuelvan a marcar no atender la llamada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.