Samsung ha anunciado en el CES 2022 nuevos modelos en su gama de monitores: La nueva gama ofrece versatilidad, una excelente calidad de imagen y funciones intuitivas que ofrecen a los consumidores más opciones a la hora de elegir un monitor que se adapte exactamente a sus necesidades. Aquí los detalles.

Y es que la gama de monitores de 2022 ofrece la mejor experiencia para trabajar, jugar a videojuegos o ver contenidos en casa. Los últimos monitores de Samsung incluyen funciones para juegos con un gran rendimiento, así como funciones inteligentes y de nivel profesional, como el panel de retroiluminación LED Quantum Mini de Odyssey y el HDR 2000; la pantalla de Smart Monitor con funciones inteligentes; y la cómoda ergonomía de High Resolution Monitor.

“Esta nueva gama de Samsung representa la próxima generación de monitores innovadores, para satisfacer las demandas de los gamers y diseñadores profesionales, entre otros”, ha explicado Hyesung Ha, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “A medida que el teletrabajo y el entretenimiento continúan evolucionando, estamos orgullosos de ofrecer monitores que impulsan las experiencias de los usuarios desde la comodidad de sus hogares.”

Odyssey Neo G8

Odyssey Neo G8 de 32″ (G85NB) es el primer monitor del mundo que incorpora una pantalla curva 4K (3.840×2.160) 1000R con una frecuencia de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG). Además, gracias a su rendimiento con gran nitidez, está destinado a abrir un nuevo capítulo en la innovación de los monitores gaming.

Este rendimiento está a la altura de su impresionante calidad de imagen, que cuenta con Quantum Mini LED, Quantum HDR 2000 con un brillo máximo de 2.000 nits y una relación de contraste estático de un millón a uno, lo que permite resaltar los detalles más sutiles para aumentar inmersión en el contenido.

OFERTA
Samsung LS49AG950NUXEN - Monitor Gaming Odyssey NEO G95NA 49',...
543 Opiniones
Samsung LS49AG950NUXEN - Monitor Gaming Odyssey NEO G95NA 49",...
  • Curvatura 1000R: inspirado en el ojo humano con una relación de pantalla de 32:9 y la iluminación CoreSync única de Samsung.
  • Frecuencia de actualización de 240hz: cuenta con un tiempo de respuesta de 1ms y características G-Sync y FreeSync Premium Pro para que tomes...

El nuevo Odyssey Neo G8 está construido con un diseño similar al de Odyssey Neo G9, con un elegante exterior en blanco, que destaca incluso cuando está apagado.  Los colores de este monitor saltan de la pantalla al entorno real del usuario con la iluminación CoreSync. Esta iluminación se encuentra en la parte trasera del monitor, detecta automáticamente los colores en la pantalla y los proyecta para crear una sensación de inmersión más profunda.

Smart Monitor M8

Con un cuerpo ultradelgado de 11,4 mm, aproximadamente tres cuartas partes más delgado que el modelo anterior, Smart Monitor M8 de 32″ (M80B) ayuda al usuario a aprovechar mucho más el espacio. Para aquellos que valoran el estilo, cuenta con un sofisticado diseño de fondo plano con mayor facilidad de uso y en un nuevo color blanco cálido que encaja perfectamente en cualquier lugar. El brillante panel UHD ofrece una gama de colores sRGB del 99% y admite 1.070 millones de colores con un brillo de 400 nits, mostrando cada vídeo, documento o foto con una precisión real.

OFERTA
Samsung LS27AM502NRXEN - Monitor Samsung Smart M5 de 27'' Full...
755 Opiniones
Samsung LS27AM502NRXEN - Monitor Samsung Smart M5 de 27'' Full...
  • Entretenimiento sin fin: accede a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu...
  • Samsung TV plus: proporciona una variedad de contenidos (noticias, entretenimiento, deportes) sin cuotas de suscripción y dispositivo adicional

Las aplicaciones de productividad y Smart TV están integradas directamente en el monitor, lo que permite trabajar y disfrutar del ocio sin problemas, a la vez que sirve como centro de control de SmartThings, incluso sin necesidad de un PC. De esta forma, podemos decir que es una gran opción para trabajar a distancia. Viene con una cámara magnética móvil SlimFit que permite realizar videollamadas nítidas cuando se trabaja desde casa.

Su aplicación de videollamada integrada es compatible con las apps de llamadas más populares, como Google Duo. Con un puerto USB Type-C que permite conexiones de carga de 65 W, este Smart Monitor M8 ofrece una experiencia optimizada todo en uno que no necesita de una estación adicional.

Monitor S8 High resolution

El monitor S8 High Resolution de Samsung (S80PB), disponible en modelos de 27″ y 32″, ofrece un rendimiento UHD de nivel profesional para creadores y diseñadores que necesitan los más altos niveles de precisión cuando trabajan en la oficina o en casa. Al ofrecer hasta el 98% de la gama de colores DCI-P3, proporciona un abanico ultra amplio de colores ricos y matizados.

OFERTA
Samsung LC27G53TQWRXEN - Monitor gaming curvo de 27'' WQHD,...
543 Opiniones
Samsung LC27G53TQWRXEN - Monitor gaming curvo de 27'' WQHD,...
  • Monitor curvo gaming Samsung de 27'' WQHD (2560x1440)
  • Con un 1 ms de tiempo de respuesta y una tasa de refresco de 144 Hz

Con Display HDR™ 600, cualificado por la Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo (VESA), este monitor de alta resolución proporciona una experiencia de visualización envolvente, haciendo que el contenido cobre vida tal y como fue concebido. Además, es el primer monitor del mundo verificado por UL (Underwriter Laboratories) sin reflejos, ya que su pantalla mate se aplica en la parte superior del panel, reduciendo el reflejo de la luz incluso cuando no se utiliza una cubierta de monitor, para proporcionar un entorno de trabajo sin distracciones.

Ambos modelos cuentan con puertos USB Tipo-C de 90 W de carga y LAN para ayudar a los usuarios a crear una estación de trabajo simplificada que pueda cargar portátiles y dispositivos móviles sin necesidad de una estación de acoplamiento adicional.

Construido con los estándares de compatibilidad de montaje VESA, así como un soporte de altura ajustable (HAS) con puntos de control de inclinación, giro y base, el monitor puede adaptarse a cualquier entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.