CES 2022 arranca con fuerza en Las Vegas, y Samsung ha sido una de las primeras en presentar sus novedades, entre las que destaca una clara apuesta por el mundo gaming con la llegada de Samsung Gaming Hub, una nueva plataforma para encontrar juegos en streaming y poder jugar a ellos, que une hardware y software para ofrecer al jugador una experiencia completa y fluida.

Impulsada por Tizen,  la nueva plataforma estará disponible a nivel mundial este año en casi todos los modelos de Samsung Smart TV 2022. Para ello Samsung se alía con los mejores servicios de streaming de juegos: NVIDIA, Google Stadia y Utomik, y otros más que se añadirán en el futuro, que incorporarán sus bibliotecas de juegos al completo a Samsung Gaming Hub.

Samsung Gaming Hub: la nube de los videojuegos

Como plataforma de recopilación de juegos en streaming, Samsung Gaming Hub se ha creado para reforzar el ecosistema de videojuegos, y se basa en el extenso legado de la compañía de ofrecer hardware y software líder en la industria, para una experiencia de juego superior.

Samsung Gaming Hub permitirá a los jugadores acceder más rápidamente a sus videojuegos favoritos a través de servicios de streaming de juegos como GeForce Now de NVIDIA, Google Stadia y Utomik, y otros muchos más que se añadirán en un futuro. Los jugadores tendrán acceso a una extensa biblioteca de juegos, a los que podrán jugar en determinados modelos de Samsung Smart TV 2022, que aprovecharán al máximo su hardware con tecnología Tizen.

Durante el CES, Samsung ha desvelado los primeros detalles sobre la tecnología y los juegos que se ofrecerán a través de Samsung Gaming Hub.

  • Acceso a una amplia gama de títulos de juegos de grandes partners de contenido
    • Jugar al instante con los mejores títulos o descubrir otros nuevos con un fácil acceso a los servicios de Game Streaming más populares y a los juegos de consola más populares del momento en una única pantalla
    • Nuestros partners de lanzamiento son NVIDIA GeForce NOW, Stadia y Utomik, y esto solo es el principio.
  • Todo el universo gaming en un solo lugar: desde el streaming de juegos hasta su comunidad de juegos
    • Fácil acceso a los canales juegos de YouTube para seguir a los streamers más aclamados
    • Emparejar el mando con Samsung Gaming Hub para una experiencia perfecta es muy sencillo.
    • Explorar, buscar y comprar nuevos juegos dentro de Samsung Gaming Hub, un ecosistema de juegos creado desde cero para ayudar a los jugadores a jugar sus juegos favoritos, más rápido.
  • Streaming de juegos de última generación enmarcado en una experiencia Premium
    • Los mejores televisores Samsung Smart TV combinan la última tecnología de streaming de juegos con la tecnología inteligente de calidad de imagen y sonido para crear una experiencia de juego excepcional
    • Los juegos en la nube de alto rendimiento elevan la experiencia gaming en los televisores Samsung a un nivel hasta ahora inconcebible.
    • Con un rendimiento similar al de una consola, pero sin la molestia de las descargas ni tener que preocuparse por el preciado espacio de almacenamiento o la latencia.

A partir de su lanzamiento este año, se podrá acceder a Samsung Gaming Hub desde el nuevo Smart Hub 2022, a través del menú de navegación principal en las categorías de Juego, Audiovisual y Lifestyle. Al seleccionar la opción de Juego, los usuarios tendrán acceso directo a la pantalla de inicio de Samsung Gaming Hub, una experiencia de juego inmersiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí