Samsung nos ha sorprendido este 2021 con el lanzamiento del Galaxy S21, y ahora las filtraciones y rumores se enfocan en otro terminal de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy S21 FE. Todo apunta a que será presentado cuando menos lo esperemos. Mientras tanto, vamos a repasar todo lo que se sabe del Samsung Galaxy S21 FE.

La mayor parte de los rumores que giran en torno del sucesor del Galaxy S21 provienen de GalaxyClub, un portal con el que hay que tener cierta cautela puesto que no siempre acierta con sus filtraciones. Sin embargo, es por ahora es la única fuente no oficial que ha dado algunos detalles de cómo sería este móvil con atributos de gama alta.

Características del Samsung Galaxy S21 FE

Las características que han salido hasta ahora del Galaxy S21 FE son muy pocas aunque, de ser ciertas, estaríamos frente a un terminal que poco podría decepcionarnos.

Comenzamos con las posibles características del S21 FE con los colores en que llegará este móvil. Unas filtraciones anteriores revelaban que tendríamos entre cuatro colores a escoger: blanco, gris, morado y rosa; pero según GalaxyClub habrá un quinto color: verde. De ser cierto este rumor, podremos escoger entre una variada gama de colores.

Otro aspecto que se ha filtrado de este móvil de Samsung es su cámara. Se rumora que tendría una cámara frontal de 32 MP, muy superior frente al Samsung Galaxy S21 que es de 10 MP. Esta característica filtrada no estaría del todo descabellada si tomamos en cuenta que la cámara frontal del Samsung Galaxy S20 FE también tiene 32 MP.

Estas son las características del Samsung Galaxy S21 FE que se conocen hasta ahora. Con respecto a cuándo podrá ser su lanzamiento, algunos rumores indican que podría ser a mediados de agosto. Hasta que ese momento llegue, no descartamos que sigamos viendo más y más filtraciones y rumores sobre este terminal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.