Home Tecnología Móviles Samsung Galaxy S21 FE es oficial: Aquí todas sus características en detalle

Samsung Galaxy S21 FE es oficial: Aquí todas sus características en detalle

Tras el Galaxy S21 y a la espera del Galaxy S22, Samsung nos trae su Samsung Galaxy S21 FE y aquí repasamos sus características en detalle. Y es con especificaciones de top gama, pero una relación calidad precio más interesante, el nuevo móvil de Samsung ha nacido con alma de superventas. Veamos.

Galaxy S21 FE 5G cuenta con las características premium favoritas de los fans de Galaxy S21, para que puedan explorar y expresarse como siempre lo han deseado. Posee las prestaciones más destacadas de la gama Galaxy S21: un diseño atractivo, un rendimiento potente, una cámara de calidad profesional y una conectividad fluida con el ecosistema Galaxy.

Galaxy S21 FE cuenta con un cuerpo delgado de 7,9 mm de grosor, por lo que encaja perfectamente en la mano, y en cualquier estilo de vida en movimiento. Además tiene pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,4 pulgadas con tasa de refresco de 120 hercios y velocidad de respuesta táctil de 240Hz ideal para los videojuegos.

En la frontal tenemos una cámara de 32 MP que permite hacer un selfie de alta calidad con todos los amigos, que saldrán con su mejor faceta gracias a las funciones mejoradas de Restauración Facial con IA.

En la cámara trasera encontramos tres lentes:

  • Cámara Ultra Gran Angular de 12MP
  • Gran Angular de 12MP
  • Cámara con teleobjetivo de 8MP

Cuenta con procesador Octa-Core de 5nm y 64 bits, y tres configuraciones de memoria RAM y de almacenamiento:

  • 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento interno
  • 8 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno
  • 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento interno

En cuanto a la batería, tenemos 4.500mAh con carga rápida de 25W con cable y 15W inalámbrico.

Samsung Galaxy S21 FE viene con todos los servicios de Android 12 en la interfaz One IU de Samsung y con sus propios servicios como Samsung Pay y Samsung KNOX.

Cuenta con IP68 y estará disponible en colores Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro, todos con acabado mate. El precio está por determinar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings