El Samsung Galaxy S21 está prácticamente recién salido del horno, sin embargo, esto no para al fabricante surcoreano que, como líder del mercado de los teléfonos inteligentes, ya prepara su próximo buque insignia: el Samsung Galaxy S22. ¿Qué sabemos del próximo móvil de Samsung? Veamos las características y filtraciones que conocemos a día de hoy.

Hasta la fecha hay pocos detalles oficiales sobre el Samsung Galaxy S22, sin embargo, en la red no cesan los rumores sobre el nuevo buque insignia del fabricante surcoreano sucesor del Samsung Galaxy S21,recién salido del horno.

Como líder del mercado de los teléfonos inteligentes, Samsung no para de trabajar y nosotros tampoco para traerte todo lo que sabemos hasta ahora del Galaxy S22: características, diseño, cámara, posible lanzamiento y mucho más. Pilla los detalles.

>Mejores ofertas de móviles Samsung <

Ya se han comenzado a colar una serie de rumores sobre el dispositivo en la red, por esta razón, te contamos lo que conocemos, hasta ahora, sobre la próxima generación de Samsung Galaxy y la fecha de su posible lanzamiento.

El Galaxy S22 podría soportar un S Pen como el Galaxy S21 Ultra.

Samsung Galaxy S22: Diseño y características

Los últimos rumores del Samsung Galaxy S22, con relación a su diseño, hacen referencia a que la surcoreana utilizará los mismos materiales del Galaxy S21 para el ensamblaje de su nuevo gama alta. Así que, los S22 serán de plástico y los S22 Plus y Ultra estarán fabricados de aluminio y cristal, pues también se habla que viene en tres modelos como su antecesor.

En cuanto a la pantalla se dice que el modelo más sencillo tendrá un panel de 6,06 pulgadas, el Samsung Galaxy S22+ de 6,55 pulgadas y el Samsung Galaxy S22 Ultra de 6,81 pulgadas con tecnología Super AMOLED y una tasa de refresco que debería partir de 120Hz.

Modelos Samsung Galaxy S21
Modelos Samsung Galaxy S21

Cámara del Samsung Galaxy S22

Otras de las características de las que más se ha venido hablando en las redes sobre el S22 es su cámara. Aseguran que será uno de los cambios más significativos en el sucesor del Galaxy S21. Su apartado fotográfico frontal estará ubicado bajo la pantalla y que aparecerá a solicitud del usuario.

De acuerdo a lo publicado por el portal Letsgodigital, Samsung trabajan junto a la marca de fotografía japonesa Olympus, en su sistema de cámaras para los próximos teléfonos inteligentes, lo que significa que el Galaxy S22 puede llegar con un nuevo sensor de la afamada marca, garantizando así una mejor experiencia de fotografía móvil.

Se habla además que la lente de la cámara de 200 megapíxeles es extra grande, en línea con la tendencia actual de los teléfonos inteligentes. Aunque también se está comentando que los nuevos Samsung Galaxy S22 vendrán con un sensor de 50 megapixeles.

Asimismo, que contarán con un sensor principal, un teleobjetivo y un ultra gran angular, así como un nuevo sistema de estabilización óptica que mejoraría mucho más la fotografía y el vídeo. En este último se espera un salto importante en grabación 8K.  

Samsung Galaxy S22: Características

De lo que más se está hablando en las redes de este smartphone es de su cámara. Aseguran que será uno de los cambios más significativos del sucesor del Galaxy S21. Su apartado fotográfico frontal estará ubicado bajo la pantalla y aparecerá a solicitud del usuario.

Otras informaciones también aseguran que el móvil vendrá dotado con un chipset Exynos que se emparejaría con una GPU AMD. Igualmente, tendrá 5G tomando en cuenta la generalización de esta tecnología para las nuevas generaciones de dispositivos móviles.

Galaxy S22: Fecha de lanzamiento

Aunque el fabricante surcoreano no ha informado oficialmente nada sobre este nuevo terminal, se estima que el lanzamiento de este dispositivo se dé a principios de 2022. Del mismo modo, los precios podrían ser similares a los del Samsung S21, en sus tres versiones, que van desde 850 euros hasta 1250 euros el modelo Ultra.

Todas estas novedades del Samsung Galaxy S22, hasta la fecha, están basadas en rumores que circulan por la red, ya que el fabricante no ha hecho oficial ningún anuncio, así que, solo nos queda esperar un poco más para ver llegar el nuevo dispositivo como lo hicimos recientemente con los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3. Veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.