Dentro de la familia de productos «Designed & Connected by Vodafone», compatibles con cualquier operadora, se encuentra Neo. Se trata de un reloj inteligente para niños creado con la colaboración de Disney, con posibilidad de personalizarlo con alguno de los personajes más populares de la compañía. Personajes del universo Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Repasamos sus características principales.

Este smartwatch dispone de localización GPS, llamadas, chats y envío de emojis a números definidos. También cuenta con cámara de fotos o calendario. Si quieres conocer todo sobre él no dejes de seguir leyendo. A continuación repasamos sus cinco claves principales.

Llamadas y chats con seguridad

El reloj inteligente Vodafone Neo permite a los más peques de la casa recibir llamadas y mensajes, siempre con la total seguridad. Y es que podrás personalizar y supervisar con quien se comunica tu hijo añadiendo hasta 9 contactos. Asimismo, si te preocupa cuántas horas pasa delante de la pantalla, Neo permite gestionar el tiempo con el Modo Silencio.

Por su parte, cuenta con una función de llamada rápida, que permite a los niños llamarte con tan solo pulsar un botón.

GPS integrado

Una de las ventajas de Vodafone Neo es que cuenta con GPS integrado. Esto significa que podrás saber en qué lugar se encuentra tu hijo en todo momento a través de la aplicación Vodafone Smart App. Puedes ver la ubicación de Neo en un mapa desde tu teléfono. Todo ello en tiempo real.

Smart SIM integrada

Y por si todo lo anterior fuera poco, el reloj inteligente para niños Vodafone Neo dispone de smart SIM integrada. Aunque es de Vodafone, no hay que ser cliente de la operadora para hacer uso de ella. Puedes comprarla y pagar solo la suscripción al servicio de 5 euros mensuales.

Eso sí, no dispone de conexión a Internet. Solo sirve para comunicarse con los padres y con aquellos contactos de confianza que hayan sido preestablecidos.

Otras funciones

Otras de las ventajas de Vodafone Neo es que dispone de diferentes herramientas, muy útiles para el día a día. Podemos mencionar entre ellas, previsión meteorológica o calculadora. Por su parte, tu hijo también podrá crear eventos y recordatorios en el calendario de la Smart App.

Como cualquier smartwatch que se precie, Neo ofrece monitor de la actividad. De este modo, tu hijo podrá saber los pasos que ha dado o establecer rutinas de ejercicio para evitar el sedentarismo, uno de los mayores males actuales. Neo también cuenta con cámara de 5 megapíxeles y resistencia al agua IP68.

Diseño y batería

A simple vista, el smartwatch de Vodafone tiene una estética moderna y divertida, pensada para niños de entre 6 y 9 años. Llega con esfera redonda y dos correas de silicona, una de ellas permite colocar la esfera en ángulo para que nuestros hijos puedan acceder a la pantalla de forma más fácil.

Como explicamos al principio, lo más llamativo son sus esferas personalizables con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Así, si tu hijo es fan de Darth Vader puede colocarlo en el reloj junto a su sable de luz. También están las queridas Minnie Mouse, Elsa, así como Armoured Avenger o el genial Buzz Lightyear.

Otras especificaciones del reloj son panel AMOLED táctil de 1,2 pulgadas, procesador Snapdragon 2500W con 512 MB de RAM y 4 GB de espacio interno, además de una batería de 470 mAh, que ofrece una duración de 24 horas (según uso).

El Vodafone Neo está disponible para comprar a través de la web de la operadora a un precio de 159 euros. Sin duda un buen reloj infantil para niños. Con GPS, llamadas y funciones de total seguridad. Todo desde la app del móvil así que no hay riesgo de uso indebido de Internet por parte de los niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí