Garena Free Fire es un popular juego de supervivencia y disparos que se puede descargar de forma gratuita en Android y iOS. Los diamantes son la moneda utilizada en el juego, lo que los convierte en el recurso más preciado dentro de la plataforma. Si quieres comprar diamantes Free Fire, existen varias maneras de hacerlo. 

  1. Recarga de diamantes

Se conoce como recarga al proceso de comprar diamantes Free Fire en el propio juego. Garena ofrece varios packs con diferentes precios: 

  • 1,09 euros: 100 diamantes
  • 3,49 euros: 310 diamantes
  • 5,49 euros: 520 diamantes
  • 10,99 euros: 1.060 diamantes
  • 21,99 euros: 2.180 diamantes
  • 54,99 euros: 5.600 diamantes
  1. Paga una suscripción o compra tarjetas semanales

Otra forma de comprar diamantes Free Fire es pagando una suscripción o adquiriendo las tarjetas semanales. De esta manera puedes generar diamantes y reclamarlos. No es lo mismo que conseguir diamantes gratis en Free Fire, pero puede funcionar.

Elegir una opción u otra dependerá de tus intereses y del tiempo que vayas a invertir en el juego. Puedes encontrar suscripciones que van desde los 2,29 euros hasta los 5,49 euros y tarjetas semanales de 7 días por 2,29 euros o de 30 días por 8,99 euros.

  1. Pase de nivel

También puedes comprar diamantes Free Fire con el Pase de nivel, que puedes adquirir la primera vez por 4,59 euros. Es una buena alternativa, pues a medida que subes el nivel del pase recibes más diamantes.

Con el Pase de nivel 2, por ejemplo, puedes reclamar 400 diamantes, mientras que con el Pase de nivel 8: puedes reclamar 100. En total podrás conseguir 1600 diamantes. 

Comprar diamantes Free Fire es bastante sencillo si utilizas dinero real para conseguirlo. No te fíes de los trucos que prometen encontrarlos de forma fácil y gratuita, ya que puede ser una estafa. 

También desconfía si al comprar diamantes Free Fire encuentras un vendedor que los ofrezca a un precio ridículamente barato. En realidad, lo mejor es adquirirlos dentro de la tienda oficial del juego o de Free Fire Max.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.