Inicio Tendencias Videojuegos Free Fire MAX: todo lo que debes saber para jugarlo antes que...

Free Fire MAX: todo lo que debes saber para jugarlo antes que nadie

Un nuevo nivel battle royale

Garena Free Fire, o solamente Free Fire, es uno de los juegos del género battle royale más populares del momento y es normal conocer a gente buscando códigos y diamantes gratis para seguir partidas de este videojuego. Free Fire MAX asoma en el horizonte y ante su lanzamiento inminente vamos a repasar las novedades que esperamos conocer en breve.

Y es que luego del fenómeno Fornite, Free Fire es sin duda uno de los principales centros de encuentros para demostrar las capacidades de puntería y supervivencia. El principio sigue siendo el mismo: llegas una isla con otras 49 personas, en donde depende de ti encontrar armas, protecciones y vehículos para eliminar uno por uno a las personas que están en camino a la victoria.

Pero después de millones de descargas, los desarrolladores están conscientes del fenómeno social en que se han convertido el fuego libre, y ante los crecientes avances tecnológicos de los smartphones anunciaron que van a llevar la experiencia a un nuevo nivel con Free Fire MAX, una versión optimizada dirigida a los teléfonos de gama alta.  

El dato: Free Fire Max no reemplazará la versión actual, así que los jugadores tradicionales podrán seguir jugando normalmente, incluso los usuarios pueden tener cuenta en ambos Free Fires.

Free Fire Max: novedades

Cuando hablamos de alta gama lo primero que nos viene a la mente son mejores gráficos, y efectivamente, Free Fire Max tiene los gráficos Super Ultra, mientras que el estándar se ejecuta en Ultra Graphics.

La versión Max de Free Fire también contará con una nueva interfaz de usuario (UI) que incluye varios personajes nuevos, temas de lobby, máscaras y modificaciones en el juego como como una vista a distancia con mira de 8x con la que se apreciarán mejor el rediseño.

Esto se traduce en gráficos más realistas y con mayor fluidez, mayor tasa de frames por segundo y nuevos efectos visuales, lo que significa que le exigirá más al sistema del teléfono y consumirá más recursos.

El nuevo acercamiento te permitirá apreciar el nivel de detalle

Fire Free Max: requisitos mínimos para jugar

Aunque todavía no se ha publicada la lista de los equipos compatibles con la nueva aplicación ni requisitos oficiales, los probadores de la versión beta han anunciado como mínimo dispositivos con 4 GB de RAM para ejecutar Free Fire Max en Super Ultra Graphics sin tener problemas de retraso.

Recientemente la empresa Garena, lanzó el servidor avanzado para la actualización Free Fire OB21 para que los gamers puedan experimentar una muestra de las mejoras futuristas. MAX puede llegar a pesar hasta 1.5 GB además de mayor consumo más CPU, GPU y RAM, así que hay que estar preparados.

Muchas mejoras que exigirán lo mejor de tu dispositivo

Free Fire Max descargar ¿es posible o no?

Free Fire Max descargar o no. He ahí el dilema… Recientemente las redes sociales y la comunidad de gamers en todo el mundo revivieron la fiebre del pasado marzo cuando Garena liberó el video anunciando la nueva experiencia Free Fire Max, desde entonces solo un puñado de jugadores han podido experimentar la nueva versión luego de inscribirse a la beta cerrada.

Aunque todavía se encuentra en fase de prueba algunas fuentes no oficiales también han afirmado que la aplicación pronto estará disponible para algunos influencers.

Sin embargo, las ansias por conocer la nueva interfaz al descargar Free Fire Max y mejoras ha seducido a algunos usuarios a descargar la APK de servidores desconocidos, lo que puede acarrear archivos maliciosos. La recomendación es esperar que tanto Play Store como App Store publiquen el juego oficialmente de manera de garantizar software verificado y libre de cualquier tipo de anomalía.

Además, se ha presentado confusión en los buscadores de la red al dirigir el enlace de la descarga al juego en su versión estándar en Play Store, lo importante es destacar que la aplicación solo debe bajarse de servidores oficiales.

Pronto culminará el Golden Pass y pruebas por parte de los expertos para el lanzamiento de lo que sin lugar a dudas será un nuevo éxito en línea que brindará el siguiente nivel de experiencia gamer para los seguidores del género que compite en fama con otros juegos de moda como Coin Master.

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.