“banner

Lenovo sigue su apuesta por el hogar inteligente con un nuevo altavoz inteligente: ThinkSmart View, el primer asistente inteligente con Microsoft Teams, con características y precio que le hacen una opción muy interesante porque ofrece una interfaz sencilla y familiar diseñada para la colaboración entre los miembros del equipos y reuniones centradas en el contenido.

ThinkSmart View es el nuevo dispositivo de oficina inteligente de Lenovo, nacido para optimizar los recursos y ayudar a los trabajadores. En diseño nos recuerda mucho al Lenovo Smart Display que hemos conocido antes, en su caso con Google Home incorporado.

El ThinkSmart View cuenta con funciones diseñadas específicamente para facilitar el teletrabajo, el trabajo colaborativo y la movilidad. Es el primer asistente con pantalla con Microsoft Teams disponible en el mercado: Ya sea en una sala de reuniones, en las áreas comunes o en remoto, ThinkSmart View ofrece a los trabajadores la máxima productividad con la mejor conectividad posible a través de WiFi o Bluetooth.

ThinkSmartView/8"/IPS/Snpdrgn624/2GB/8GB
  • Aprovecha plenamente el potencial del día laborable.
  • reuniones mejor.

Además, gracias a su asistente de voz ThinkSmart View permite controlar el dispositivo mientras utilizas el ordenador para tomar notas, lo que permite que las reuniones sean más productivas y centradas en el contenido.

Cuenta con funciones para la productividad como el inicio de reuniones en Microsoft Teams con un solo toque. Así, en combinación con un PC, el ThinkSmart View es una herramienta única que puede ser utilizado para llamadas de voz y vídeo, o visualización de contenido, gracias a su pantalla HD de 8 pulgadas y su cámara de 5 megapíxeles.

En combinación con un PC, el ThinkSmart View es una herramienta única que puede ser utilizado para llamadas de voz y vídeo

Lenovo está concienciado con la seguridad y la privacidad de los usuarios, y esto se muestra en sus dispositivos: ThinkSmart View cuenta con un obturador de cámara integrado, un botón de desconexión del micrófono y un PIN de acceso de 4 dígitos.

Disponibilidad y precio: El ThinkSmart View estará disponible en la página web de Lenovo, con un precio de 319€ + IVA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.