“banner

Todos queremos elegir el mejor operador de telefonía móvil pero no es tarea fácil, porque ninguno es perfecto, o bien puede que no tengan la mejor tarifa móvil para ti. Lo cierto es que hay realmente pocos momentos en la vida que nos generen tal nivel de antipatía y estrés como ese en el que tienes que llamar a atención al cliente y entenderte (o morir en el intento) con el personal de atención al cliente para realizar cualquier gestión, por insignificante que parezca.

Para ti y para todos los que odiamos que nos den mil vueltas y que nos dejen en espera escuchando un hilo musical más cansino que un evangelista del veganismo, Vodafone ofrece Mi Vodafone.

¿Y eso qué es? Pues Mi Vodafone es una app (no necesariamente, pero ya hablaremos de esto más adelante) disponible para Android e IOS, y que, salvadas excepciones, te evitará tener que hacer esas insoportable llamadas, capaces de quebrar hasta las voluntades más fuertes.

La intención de la telefónica británica es que Mi Vodafone se convierta en un canal de autogestión para sus clientes. Es una obviedad, pero igualmente lo aclararemos: Para acceder a esta “área” de beneficios e información es necesario que te registres, estableciendo un nombre de usuario y su correspondiente contraseña.

Una de las más mejores ventajas de esta solución de atención al cliente de Vodafone es con Mi Vodafone podrás realizar consultas de tus consumos de forma rápida y detallada. Encontrar y gestionar tus productos y planes contratados, así como ver las fechas de corte de tus servicios o saber qué servicios tienes contratados y cuáles puedes activar/desactivar. Cuenta con un diseño muy accesible y amigable al usuario a la hora de gestionar productos, consultar la velocidad de tus redes fija o móvil, además de patrones de consumo de llamadas o de datos, por ejemplo.

Por favor espere, nunca más. Gracias a Mi vodafone no tendrás que recurrir al teleoperador para hacer consultas o notificar problemas con tu cuenta

Mi Vodafone: atención al cliente sin esperas

Como adelantamos más arriba, más que una aplicación, Mi Vodafone es un área de atención al cliente, o lo que es igual, un espacio gratuito exclusivo para clientes de la compañía. En Mi Vodafone podrás hacer consultas y realizar gestiones de los servicios y productos que hayas contratado con el gigante británico de la telefonía móvil y sin tener que interactuar con ningún teleoperador, ni lidiar con la eterna espera mientras te comunican con otro departamento.

Una vez cumplido este sencillo paso, podrás acceder al área de clientes y podrás hacerlo desde el ordenador de tu casa u oficina, ingresando a la página o desde cualquiera de tus dispositivos móviles (teléfono, tablet, ordenador portátil, etc.) descargando la app gratuita de Mi Vodafone. Y listo, a partir del momento en que te des de alta en Mi Vodafone, gozarás de acceso a cualquier información relacionada con tu cuenta telefónica, así como datos de todos los servicios que tengas contratados con Vodafone.

Además, si cuentas con una línea prepago, puedes recargar tu saldo en cualquier momento en que lo necesites. Mi Vodafone te permite revisar en detalle tus últimas facturas y descargarlas en PDF o enviarlas por email en cualquier momento en que lo desees. Todo ello con tan solo un par de clics. Definitivamente el tiempo que te ahorras con Mi Vodafone a la hora de explicarle a un teleoperador o, peor aún, a un contestador automático lo que necesitas hacer, literalmente, no tiene precio. Bueno, casi, casi no tiene precio.

Advertimos sobre el “casi”, porque algunos de los servicios que podemos manejar desde Mi Vodafone aún no están del todo integrados a la aplicación. Al utilizarlos nos llevan a la web de Mi Vodafone (mostrando antes una advertencia), que obviamente sí consume toda la data propia de la navegación por Internet. Pero no es de alarmarse demasiado, pues Vodafone apunta sus esfuerzos para hacer que la App sea totalmente gratuita para sus usuarios, es decir, que su uso no genere consumo de datos al cliente. Por el momento, Mi Vodafone cuenta con una cantidad nada despreciable de servicios que ofrece a sus usuarios y todo apunta a que cada vez se sumarán más. 

Cómo registrarme en Mi Vodafone

Descargar la App de Mi Vodafone es un proceso fácil y rápido

No podemos dejar de contarte sobre algo tan importante como sencillo: descargar la aplicación. Lo primero que debes saber es que Mi Vodafone es compatible con Android y también iOS, por lo que podrás descargarla en tu smartphone, sea cual sea. Recuerda que la app es gratuita y no es necesario que des ningún tipo de información de pago para descargarla o utilizarla. A través de esta aplicación podrás hacer todos los trámites y gestiones que necesites sobre tu línea Vodafone.

Descargar Mi Vodafone en tu smartphone es tan fácil como un, dos, tres:

  1. Accede a tu tienda App Store o Google Play y busca la app de Mi Vodafone
  2. Inicia la descarga y espera a que se instale en tu móvil.
  3. Introduce tu usuario y contraseña para acceder y comenzar a utilizarla. 
Con sólo hacer click, a través de Mi Vodafone puedes consultar saldos, reclamos o el estatus de tus servicios contratados con Vodafone.

Vale destacar que si para el momento de ingresar no cuentas con un usuario y una contraseña, podrás crear ambas categorías en ese mismo instante. Recuerda que puedes descargar Mi Vodafone si eres cliente de contrato o si abonas vía prepago. Otra cosa a tener en cuenta es que Mi Vodafone no cuenta con la opción de descarga en tu ordenador por lo que para acceder a Mi Vodafone desde casa, deberás hacerlo a través de la página web. 

Ya sea desde tu ordenador o desde tu móvil, dondequiera que estés, sin duda alguna, Mi Vodafone, es la mejor manera de gestionar tu línea y todos los servicios de tu telefónica favorita. Si luego de leer esto aún tienes dudas, comunícate a los teléfonos siguientes de 3 a 6 de la mañana…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.