Comprar un reloj inteligente para niños no es tarea sencilla: Más allá de comparar modelos, hay que tener en cuenta la seguridad de los niños. En esto imoo se ha enfocado con el Z6 Watch Phone, un smartwatch infantil que divierte a los niños, pero con opciones de seguridad para que los padres estén tranquilos. Repasamos sus claves y aquí te contamos nuestra opinión sobre este gadget infantil.

Y es que en un mundo en el que nuestros hijos están rodeados de peligros, la tecnología juega un papel muy importante. Es así como los relojes inteligentes para niños son una buena opción si lo que deseas es tener al tuyo controlado. O que además le ayude a consultar notificaciones, hacer videollamadas o, simplemente, lucirlo en su muñeca.

El imoo Z6 Watch Phone es un claro ejemplo de lo que venimos diciendo. Un reloj que reúne múltiples funciones, y que nos ayudará a los padres a estar más tranquilos mientras los peques están algo alejados. Si quieres conocer más sobre él no dejes de seguir leyendo. A continuación repasamos sus cinco claves principales.

imoo Z6 Watch Phone: Un reloj infantil seguro

A simple vista el imoo Z6 Watch Phone es un reloj que no pasa desapercibido. Tiene un diseño robusto, aunque con estética futurista. Se trata de un reloj de calidad con certificación de seguridad alemana TüV SüD WT-Mark, que promete seguridad del material, seguridad anti caída y resistencia al agua (IP68). Esto siempre es de agradecer en un smartwatch para niños, dado que ellos no paran un segundo quietos.

El reloj cuenta con una panel AMOLED táctil de 1,41 pulgadas, que se puede plegar para mayor comodidad. Es posible colocar la pantalla en diferentes ángulos y utilizarla por ejemplo levantada en el momento de realizar una videollamada. Su resolución es de 320 x 360 píxeles y está protegida por el sistema de Corning Gorilla Glass.

Cámara dual delantera y trasera

El imoo Z6 Watch Phone incluye una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 8MP con apertura f / 2.2 y soporte para autoenfoque. El reloj garantiza fotos y videollamadas nítidas. Además el sensor está revestido con cristal de zafiro y sistema antihuellas, lo que lo hace más duradero incluso para los niños más activos.

Ubicación con Google Maps y máxima seguridad

Si hay algo que hace fabulosos a estos relojes es que podemos tener más vigilados a nuestros hijos cuando no podemos estar a su lado. Este modelo en concreto dispone de GPS satelital, estación base (BS), sensores de aceleración, A-GPS, Wi-Fi y GLONASS. Esto significa que sabremos exactamente en todo momento donde se encuentran, monotorizando el estado a través de la app imoo. A través de esta podremos encontrar su ubicación o conocer su estado de movimiento.

Asimismo, es posible configurar áreas predefinidas para recibir mensajes cuando nuestro hijo ingrese o salga de un lugar, como de casa de un amigo o del colegio. Hay que destacar que la conexión queda asegurada en todo momento gracias al 4G de 16 bandas de frecuencia integrado.

«Modo clase» para aprender sin distracciones

Otra de las claves de este imoo Z6 Watch Phone es que cuenta con la función Modo clase. Configurándola, podremos definir el tiempo y la duración de clase desde la app para que el reloj trabaje como un reloj normal con solo llamadas urgentes hacia y desde el administrador. De esta forma nos aseguraremos de que nuestro hijo no sufre interrupciones o se pueda distraer con facilidad.

A todo esto hay que añadir un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100 junto a una memoria RAM de 8 GB, que serán los encargados de que el reloj trabaje como la seda.

Contador de pasos automático

El ejercicio físico es muy importante para garantizar el buen estado de salud de nuestros chicos. En este caso, el imoo Z6 Watch Phone lleva incluido un contador de pasos con seguimiento inteligente del estado físico para controlar el nivel de actividad. Además, este contador va más allá, ya que permite la conexión con amigos para comparar las clasificaciones de pasos diarios y así que que haya una mayor motivación.

Y si estás preocupado de que tantas funciones puedan acabar rápidamente con la batería, nada que ver. El reloj equipa una de 680 mAh, que promete varios días de uso. En cualquier caso, la duración dependerá mucho del uso que se le de, por lo que si tu hijo utiliza mucho las videollamadas o la cámara tendrá que cargarlo casi a diario.

imoo Z6 Watch Phone: ¿Merece la pena?

Comprar un reloj para niños implica estudiar todas las ventajas que ofrece, y también sus riesgos. Que las llamadas con este reloj solo puedan hacerse y recibirse mediante la mediación de la aplicación correspondiente que los padres instalan y configuran en sus propios móviles da mucha tranquilidad: Ningún extraño podrá contactar con nuestro peque.

El imoo Z6 Watch Phone está disponible para comprar ahora a un precio de 219 euros en colores púrpura o verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.